Primer tropiezo del Naturpellet Segovia

El Naturpellet Segovia, antes del partido en Cartagena./El Norte
El Naturpellet Segovia, antes del partido en Cartagena. / El Norte
FÚTBOL SALA

El equipo de Diego Gacimartín cae derrotado en Cartagena por 5-2

DAMIÁN MEDRANO (OPTA)CARTAGENA

El Naturpellet Segovia cosechó la primera derrota de la temporada en un partido igualado en la primera parte y que se rompió a partir del 2-1 a favor del conjunto cartagenero. Después del empate de la primera jornada, los castellanos tendrán que conformarse con ese punto ante un rival que todavía no conoce la derrota, puesto que también saldó con tablas su enfrentamiento de la primera jornada.

5 Cartagena

Raúl, Jesús, Juanpi, Fernández e Ique. También jugaron: Attos, Rahali, Drahovsky y José Carlos.

2 Naturpellet Segovia

Cidao, Carlos Muñoz, Borja Blanco, Álex Fuentes y Alvarito. También jugaron: Edu, Rodrigo, Álvaro López, Sergio y Buitre.

goles.
1-0, m. 14: Rahali. 1-1, m. 19: Alvarito. 2-1, m. 27: Ique. 3-1, m. 31: Juanpi.3-2, m. 37: Buitre. 4-2, m. 38: Jesús. 5-2, m. 39: José Carlos.

El primer tiempo fue un toma y daca con ambos equipos llegando al área contraria donde los más destacados fueron los porteros Raúl y Cidao. No hubo juego bonito pero sí oportunidades para marcar por parte de ambos bandos. En el minuto 2, Fernández lanzaba a puerta y Cidao enviaba a corner. De inmediato reaccionaron los segovianos en un intento de Borja que repelió Raúl.

Así, Juanpi estuvo a punto de conseguir el 1-0 en el minuto 9 en un tiro raso a la salida de un corner que salió rozando el poste. De nuevo, respondieron los castellanos como tónica habitual en estos minutos, de inmediato. Un tiro de Sergio que Raúl desvió a saque de esquina. Parecía que los de Diego Garcimartín estaban esperando a que les golpeasen para acercarse a la portería contraria

Hasta que llegamos al minuto 14. Se abriría la lata en un fallo garrafal de Borja que le entregaba el balón a Rahali para lograr el 1-0. Pero, por supuesto, Naturpellet Segovia no se iba a quedar atrás, y se levantó en el marcador después de un tanto de Alvarito que lo consiguió desde el suelo para dejar el 1-1 al descanso. La tónica era la igualdad. Acción - reacción.

El segundo tiempo empezó monótono. Hubo que esperar hasta el minuto 25 para ver el primer disparo a puerta de Alvarito que pegó en el lateral de la red. Perdonaron los visitantes y se lo cobraron los locales. Más que nada porque dos minutos después, después de una falta botada por el Plástico Romero Cartagena, y tras varios rebotes, Ique conseguiría el 2-1.

Un tanto que cambió totalmente el transcurso de la contienda. A partir de entonces llegaron los mejores minutos de los cartageneros ante unos segovianos aturdidos, dañados en su confianza por ese segundo gol encajado que parecía ser el definitivo. Naturpellet Segovia se derrumbó pero aún tendría opciones de voltear la situación en opciones de las que nos supo sacar tajada.

La media hora de encuentro fue frenética. Jesús, para los locales, se plantó solo ante Cidao y éste repelió el disparo; el cancerbero mandaba entonces desde su campo a la cabeza de Juanfran que remataba despejando el larguero. Ello dio lugar a un contragolpe para el Plástico Romeros Cartagena en el que el balón llegaba a Juanpi solo que convertiría el 3-1, que ponía más tierra de por medio y hacía más cuesta arriba la posibilidad de rescatar un punto de la visita de anoche.

Aún quedaba tiempo, sobre todo en fútbol sala donde ocho minutos son un mundo. Pero no sería hasta de menos de cinco minutos para el bocinazo de la conclusión cuando el técnico visitante arriesgaría. Carlos Muñoz se vestiría con la camiseta de portero - jugador y, acto seguido, Buitre acortaría distancias logrando el 3-2. Pero todo fue un espejismo porque tan solo un minuto después, Jesús, a pase de Juanpi, marcaría el 4-2. Y, a falta de un minuto, José Carlos desde su campo colocaría el definitivo 5-2.

La próxima jornada Naturpellet Segovia tendrá que recibir la visita del Jaén Paraíso Interior. Será el sábado a las 18:30 horas en una jornada donde se espera que los segovianos sepan lo que es ganar, después de mucho tiempo, en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Por otra parte, el conjunto segoviano también conocio ayer al que será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que ya compiten equipos de Primera División. El conjunto dirigido por Diego Gacimartín tendrá que enfrentarse al Leganés de Segunda División B en una eliminatoria que se celebra a partido único y que tendrá lugar el 10 o 11 de octubr en Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos