Pretemporada de Primera

Jugadores del Naturpellet celebran un gol en el Pedro Delgado. / El Norte

El Naturpellet Segovia disputará seis partidos antes del inicio de la Liga en la máxima categoría nacional

EL NORTESegovia

La mayoría de los equipos de Primera División andan perfilando sus plantillas y sus particulares calendarios de partidos amistosos. El Naturpellet Segovia no es menos en este sentido y ya ha organizado su pretemporada en su preparación para su estreno en Primera División. Los entrenamientos comenzarán a principios de agosto y, durante todo el mes, el conjunto segoviano disputará encuentros amistosos.

Serán seis los partidos que jugará el conjunto de Diego Gacimartín antes del comienzo liguero, cuatro en el Pedro Delgado y dos fuera. Visitará Benavente el sábado 19 de agosto para disputar un triangular frente al equipo anfitrión y el O'Parrulo, y el 12 de septiembre lo hará en Tudela, frente al Aspil Ribera Navarra.

Los aficionados locales podrán disfrutar de su equipo antes de que comience la competición el 23 de agosto (19:00 horas) frente al Aspil Ribera Navarra, el 26 (18:30) frente al Osasuna Magna, el 31 (partido de presentación del equipo, 21:00) frente al Kairat Almaty y el 6 de septiembre (20:30) frente al FS Valdepeñas.

Los encuentros en el Pedro Delgado tendrán un precio de tres euros, de uno para niños a partir de seis años y gratuito para los abonados.

Fotos

Vídeos