Mucho que ver en el Pedro Delgado

El guardameta Cidao y Buitre, durante un partido en el Pedro Delgado./Antonio de Torre
El guardameta Cidao y Buitre, durante un partido en el Pedro Delgado. / Antonio de Torre

El club pone en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta en la Primera División de fútbol sala

El Norte
EL NORTESegovia

Después de acabar la primera vuelta del campeonato (meritoria, a pesar de la goleada que sufrió en Murcia), el Naturpellet Segovia pone en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ya se pueden adquirir (por 50 euros) los abonos para disfrutar de los ocho partidos que disputará en el pabellón Pedro Delgado en la segunda vuelta, en horario de 10:00 a 13:00 horas en las oficinas del club. 'Que no te cuenten el final' como figura en el cartel promocional de la campaña.

El conjunto que entrena Diego Gacimartín ha concluido la primera vuelta en undécima posición con 18 puntos, doce por encima del descenso ( y a tres de la octava plaza), que es el principal objetivo. Y en esta segunda vuelta visitarán el Pedro Delgado el Plásticos Romero Cartagena, el FC Barcelona Lassa, el Peñíscola RehabMedic, Movistar Inter, Aspil Vidal Ribera Navarra, Catgas Energía, Osasuna Magna y ElPozo Murcia. Grandes equipos, grandes jugadores...

El club también comunica que las entradas generales mantienen su precio de 10 euros, a excepción de los partidos ante el Movistar Inter, el FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia, que serán de 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos