El partido de la afición

Diego Gacimartín da instrucciones a Carlos Muñoz en un momento del partido./Antonio de Torre
Diego Gacimartín da instrucciones a Carlos Muñoz en un momento del partido. / Antonio de Torre

Diego Gacimartín, técnico del Naturpellet Segovia, destaca el ambiente que se vivió en el Pedro Delgado frente al FC Barcelona Lassa

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Fue una noche mágica; un partido de esos de los que da para comentar durante unos cuantos días (tampoco muchos, que dentro de nada vuelve la Liga en Primera División). El pabellón Pedro Delgado vivió un encuentro espectacular. Con goles, coraje, raza (siempre gusta a los aficionados), con nervios, errores (gusta menos a los técnicos), pero un partidazo en definitiva el que disputaron el Naturpellet Segovia y el FC Barcelona Lassa.

Diego Gacimartín, técnico del conjunto segoviano, destacó al término de ese encuentro el ambiente que se vivió en el Pedro Delgado. «No teníamos ninguna duda de que el pabellón iba a estar así da igual la hora, da igual el momento en el que estemos, la afición de Segovia es increíble. Creo que ha sido bonito para el espectador, un partido muy vibrante de esos que se suele decir que enganchan a la gente. He tenido el privilegio de vivir este ambiente desde abajo y es muy difícil contarlo con palabras; ver el pabellón que te empuja a pesar de 0-6, te vas metiendo poco a poco y la gente no deja de animar... Les doy las gracias porque nos han ayudado mucho», comentó el entrenador.

Y eso que su equipo cayó derrotado. «Cuando no ganas siempre te vas disgustado, creo que hemos hecho una mala primera parte y una muy buena segunda, en el descanso hemos hablado de que somos un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Muy pocos son capaces de levantarle seis goles al Barça y competirle hasta el final. Hacer un parcial de 7-2 en la segunda parte a un equipo como el Barça, que es uno de los que mejor defiende y que menos goles recibe, habla bien del trabajo que se ha hecho y de la intensidad que hemos tenido, nos han sobrado 20 minutos de la primera parte o nos ha faltado uno en la segunda».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos