Paco Mellado deja de ser entrenador del Naturpellet Cuéllar por motivos laborales

Paco Mellado (d), durante su presentación como entrenador del Naturpellet Cuéllar el pasado mes./El Norte
Paco Mellado (d), durante su presentación como entrenador del Naturpellet Cuéllar el pasado mes. / El Norte
FÚTBOL SALA

Alberto Grande, técnico del equipo entre 2013 y 2015, volverá a sentarse en el banquillo de Santa Clara

QUIQUE YUSTESegovia

No está siendo un verano fácil en Santa Clara, donde el Naturpellet Cuéllar tiene que hacer frente a una obligada transformación del equipo que a partir del próximo mes de septiembre volverá a competir una temporada más en el grupo 1 de Segunda División B. Pero tras firmar dos de las mejores campañas de su historia con Ángel Zamora en el banquillo (clasificación para la Copa del Rey incluida), el conjunto cuellarano vive semanas intensas y de sobresaltos con varias salidas de su primer equipo.

El primero en anunciar su marcha de la entidad, a pesar de contar con una oferta de renovación, fue Ángel Zamora, quien ya ejerce como segundo entrenador de Diego Gacimartín en el Naturpellet Segovia de Primera División. Le siguieron varios jugadores como Julio, Isma o Javi Antona, que ficharon hace semanas por el Segosala.

Tras sus bajas, esta semana se ha conocido la marcha del entrenador encargado de dirigir el nuevo proyecto del Naturpellet Cuéllar. El vallisoletano Francisco Mellado, anunciado el pasado 4 de julio como nuevo inquilino del banquillo de Santa Clara tras su paso por el Juvenil División de Honor del Valladolid FS, ha anunciado a través de la redes sociales que no dirigirá al equipo por motivos laborales: «Finalmente motivos laborales me impiden entrenar al Cuéllar esta temporada. Gracias por todo a ese gran club y mucha suerte», indicó. Su sustituto será Alberto Grande, un viejo conocido de la afición de Santa Clara, quien ya entrenó al equipo durante dos temporadas en Segunda B, entre 2013 y 2015.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos