Nuevos apoyos para el Naturpellet Segovia

De izquierda a derecha, el presidente del club, Álvaro Fernández; el representante de Cuarzo, Manuel Ruiz; la directiva del club, Esmeralda García; y el vicepresidente, Casimiro Carral. / Antonio de Torre
FÚTBOL SALA

La empresa Real Cuarzo Estate se convierte en el tercer patrocinador de mayor importancia del club segoviano

Q. Y.SEGOVIA

Faltan menos de diez días para que Segovia vuelva a vibrar con el fútbol sala de Primera División. Poco más de una semana en la que la directiva del Naturpellet Segovia espera conseguir un último arreón de socios para alcanzar el millar de abonados, cifra que se marcaron al inicio de la campaña allá por el mes de junio. Por el momento, son 850 los aficionados que ya han obtenido su carné y que apoyarán al equipo durante su temporada de debut en Primera División. «Los 850 socios que tenemos ahora son una cantidad que ni Caja Segovia tuvo en su día», declaró el presidente del club, Álvaro Fernández.

El máximo responsable del club segoviano aseguró que desde la junta directiva confían en llegar antes del inicio liguero al millar de socios. «En Segovia somos de última hora. Si remamos todos en la misma dirección podemos llegar a un gran puerto», declaró Fernández, quien avanzó que los socios también tendrán ventajas durante toda la temporada, como preferencia a la hora de reservar plaza en desplazamientos a partidos o un precio rebajado a la hora de adquirir la nueva equipación del equipo (cuyo coste es de 20 euros para los socios y de 25 para los que no lo son).

Pero además, el club también tiene previsto incluir un apartado en la nueva página web –que será presentada en los próximos días– en la que los socios, introduciendo su número de abonado, podrán comprobar los descuentos a los que tienes derecho en los diferentes establecimientos que patrocinan o colaboran con la entidad blanquirroja.

Una de las últimas empresas que ha decidido subirse al barco del Naturpellet Segovia es la inmobiliaria Real Cuarzo Estate, que ha firmado un acuerdo de patrocinio por las próximas tres temporadas, convirtiéndose en la tercera empresa que más aporta al club por detrás de Naturpellet y Epal. «Para nosotros es un orgullo y una satisfacción y un impulso para cumplir con las expectativas económicas», indicó Álvaro Fernández, que también reconoció que «nos queda un pequeño porcentaje para completar el presupuesto». Por su parte, el representante de la inmobiliaria en Segovia, Manuel Ruiz Sanz, declaró: «Desde un principio quisimos involucrarnos en aspectos sociales, culturales y deportivos de la ciudad. Sabemos lo que el fútbol sala representa para Segovia y lo que Segovia representa también para el fútbol sala», declaró Ruiz Sanz, quien reconoció que su inmobiliaria ya ha ayudado a varios jugadores del primer equipo –que juega este viernes a las 20:00 horas frente a la selección de Perú– a encontrar alojamiento para la presente temporada.

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