El Naturpellet vuelve al trabajo

Chavi Montes, en su primera sesión de entrenamientos con el Naturpellet Segovia. /Antonio Tanarro
Chavi Montes, en su primera sesión de entrenamientos con el Naturpellet Segovia. / Antonio Tanarro
FÚTBOL SALA

Regreso a los entrenos del equipo de Gacimartín, con Gavá en el grupo y pendiente del nivel que ofrezca Chavi Montes

LUIS JAVIER GONZÁLEZ Segovia

La salida de Borja Blanco plantea una vacante en la plantilla del Naturpellet Segovia. El equipo de Diego Gacimartín, que volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos, probará durante dos semanas al ala Chavi Montes, en primer lugar para garantizar la calidad de los entrenamientos en una plantilla diezmada por las lesiones; en segundo, para valorar si el jugador segoviano puede ayudar a la plantilla en lo que resta de temporada o toca volver al mercado.

Montes es un trotamundos que ha jugado en Rumanía, Italia, Malta, Francia y Portugal. Regresa de tierras lusas para cursar un máster presencial de informática y quiere aprovechar la oportunidad de jugar en Primera. Gacimartín coincidió con él cuatro años; dos en Valverde y dos en el Caja B. Él se define como un ala que puede jugar de pívot, con buen uno contra uno, pase y disparo. Como punto a mejorar, señala su rendimiento defensivo, aspecto que ha trabajado especialmente en su última etapa en Portugal.

«La experiencia de jugar fuera es muy buena porque conoces mundo, pero volver a casa después de siete años es algo que echas de menos. Después de tanto tiempo, cuando vengo a Segovia ya casi no conozco a nadie», apunta Montes, que conoce a casi la totalidad del vestuario, tiene contacto habitual con muchos de los jugadores y mantiene una relación estrecha con Alvarito desde que coincidieron en el filial.

«Me gustaría aportar algo nuevo al equipo, esa experiencia de jugar fuera, mi uno contra uno». Gacimartín le conoce y quiere ver cómo está físicamente y qué ha mejorado en su larga estancia fuera de España. Él, tras un plan de entrenamientos de siete sesiones semanales en Portugal, se declara preparado para adaptarse al grupo. La de ayer fue también la primera sesión con el grupo del cierre brasileño Gavá.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos