Fútbol sala

El Naturpellet cae en su último amistoso de pretemporada

Javi Alonso, en un partido amistoso del Naturpellet.
Javi Alonso, en un partido amistoso del Naturpellet. / Antonio Tanarro

El Aspil Vidal Ribera Navarra se impuso al conjunto segoviano por el resultado de 4-3

EL NORTESegovia

El Naturpellet Segovia cayó derrotado (4-3) en su último partido de pretemporada frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y cuenta ya las horas que faltan para su regreso a la Primera División, que tendrá lugar este sábado (18:00 horas, en el Pedro Delgado, Teledeporte) frente al Ríos Renovables Zaragoza.

El encuentro resultó entretenido. El Aspil Vidal se adelantó en el marcador con dos goles de Rubi (minutos 10 y 17), aunque Borja Blanco acortó distancias en el marcador (minuto 19). Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Javi Alonso estableció el empate a dos goles, aunque Sergio González ponía de nuevo por delante al conjunto navarro. En ese toma y daca, Sergio (del Naturpellet) ponía de nuevo la igualada (3-3) e incluso Alvarito pudo poner por delante al conjunto segoviano, pero su lanzamiento desde los diez metros lo detuvo el guardameta Gus con el pecho.

El tanto de la victoria para el Aspil Vidal lo marcó David desde el punto de penalti (4-3), aunque el conjunto de Diego Gacimartín tuvo ocasiones para haber logrado un resultado positivo en este último partido amistoso. El club segoviano se encuentra a punto de llegar a los mil abonos.

Fotos

Vídeos