Fútbol Sala

El Naturpellet Cuéllar tiene nuevo entrenador

Mellado, a la derecha, posa con la bufanda del conjunto.
Mellado, a la derecha, posa con la bufanda del conjunto. / Naturpellet Cuéllar

El técnico vallisoletano Paco Mellado, con gran experiencia, ya trabaja para cerrar la plantilla

EL NORTE Segovia

El FS Naturpellet Cuéllar ya tiene entrenador para la próxima temporada 2017/2018: Francisco Antonio Mellado Cabrera, más conocido como Paco Mellado. El técnico vallisoletano, con una experiencia notoria en el fútbol sala, dirigirá al conjunto en una nueva campaña en Segunda B y con la Copa del Rey también en el horizonte.

Su llegada al banquillo en sustitución de Ángel Zamora, que decidió no renovar con el conjunto cuellarano, es oficial y se encuentra trabajando para cerrar la plantilla y planificar la pretemporada tras una negociación en la que ambas partes mostraron desde el principio un buen entendimiento.

Mellado, con una visión similar a la que tiene el club, cumple los requisitos que buscaba la directiva a pesar de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en el fútbol sala femenino. En sus ocho años al frente del Valladolid FS Femenino, al que llevó desde Regional a Primera División, logró clasificar al equipo hasta en tres ocasiones para disputar la Copa de España (2007, 2008 y 2012).

En las dos últimas temporadas ha dirigido al Valladolid FS de División de Honor Juvenil y esta será la primera vez que se pone a los mandos de un equipo masculino de categoría nacional, en cuyo cuerpo técnico contará con Piti como delegado, Mario como preparador físico y ayudante, un entrenador de porteros y, presumiblemente, un fisioterapeuta.

Fotos

Vídeos