El Naturpellet Cuéllar tendrá que esperar

Momento de un partido del Naturpellet Cuéllar./El Norte
Momento de un partido del Naturpellet Cuéllar. / El Norte

El conjunto cuellarano cayó víctima de sus fallos frente a un ordenado Unión Arroyo (4-7)

El Norte
EL NORTECuéllar

El FS Naturpellet Cuéllar se mete en problemas tras sucumbir ante el colista en un choque en el que los de Alberto Grande volvieron a las andadas y a base de fallos pusieron en bandeja de plata tres puntos importantísimos para el Unión Arroyo que aprovechó la derrota del Ventorrillo para depender de sí mismo para lograr la salvación..

El cambio de hora no sentó nada bien al conjunto cuellarano que no se encontró cómodo en ningún momento en la cancha de Santa Clara ante un Arroyo bien ordenado que supo aprovechar los muchos errores locales.

Nada más iniciarse el choque dos jugadores locales se plantaban ante el marco rival pero el disparo de Javi lo detenía el meta y a la contra los visitantes hacían el 0-1. Reaccionaron bien los cuellaranos ya que en la siguiente jugada lograban la igualada en un robo de Javi en media pista que el mismo convertía en el 1-1. El Naturpellet estaba muy fallón y hasta la defensa estaba insegura, aspecto que ha sido el mejor de los de Alberto Grande durante la temporada.

En el minuto siete Álvaro aprovechaba uno de los muchos fallos para fusilar a Cano adelantando a su equipo. No estaban cómodos los locales y en el nueve una falta desde la linea de puntos la convertía Javier en el 1-3, en una acción en la que quizás Cano pudo hacer algo más, aunque también hay que decir que fue el único que se salvó del mediocre encuentro de la plantilla cuellarana. Los continuos fallos en el pase daban opciones claras a los de Arroyo, pero Cano estaba acertado para abortar el peligro. También los cuellaranos tenían dos claras a la contra pero fallaban el último pase. La más clara la tuvo Chuki que remataba desde dentro del área despejando el meta.

En el minuto 17, un jugador vallisoletano introducía el balón en su portería en una buena salida de presión de Piti. El Naturpellet buscó la igualada pero la mejor oportunidad fue para el visitante Mario que Cano lograba detener con apuros. Dentro del último minuto Gonza lo intentaba pero el meta visitante abortaba el peligro para llegar con el 2-3 al descanso.

Los cuellaranos salieron a por todas en la reanudación y en la primera jugada David se iba de su marca para ceder a Javi que colocaba el esférico en la escuadra visitante para poner el 3-3. Todo se vino al traste en un minuto en el que los locales cometieron dos errores infantiles que Javier no perdonaba para poner a su equipo con un inquietante 3-5. Y pudo ser peor porque al minuto siguiente otro error dejaba mano a mano a Jorge con Cano que enviaba fuera. Al Naturpellet le empezó a entrar la ansiedad, jugando más con el corazón que con la cabeza e intentándolo con acciones individuales que facilitaban el trabajo defensivo de los pucelanos. Raúl y Chuki dispusieron de dos claras ocasiones en las que salían a relucir los reflejos del meta vallisoletano.

En el minuto 31 otro error garrafal dejaba el gol en bandeja al visitante Dani que no desaprovechaba el regalo para hacer el 3-6 fusilando la meta local. Alberto Grande sacó el portero jugador a falta de siete minutos para el final y tuvo la opción de recortar diferencias en dos oportunidades de Chuki pero en un robo faltando tres minutos, Javier daba la puntilla con el 3-7 desde su campo. Gonza ponía el 4-7 definitivo cuando se entraba en los dos últimos minutos pero ya no hubo tiempo para más y el Naturpellet tendrá que seguir trabajando para sellar la permanencia. A pesar de todo sigue manteniendo siete puntos sobre el descenso a falta de tres jornadas para la finalización de la liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos