El Naturpellet Cuéllar se despide de su afición con una gran victoria

JUgadores del Naturpellet Cuéllar celebran un gol./El Norte
JUgadores del Naturpellet Cuéllar celebran un gol. / El Norte

El conjunto cuellarano se impuso por el marcador de 3-2 en un partido muy trabajado frente al Narón

El Norte
EL NORTECuéllar

El FS Naturpellet Cuéllar se despidió de su afición con un gran partido en el que logró una trabajada victoria ante un Narón que tras este resultado pierde todas sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Los cuellaranos fueron capaces de sobrevivir a otro mal arbitraje como local , que a punto estuvo de mandar al traste el gran esfuerzo de los de Alberto Grande.

El partido comenzó de la peor manera posible para los intereses cuellaranos puesto que en el primer minuto Iván adelantaba a los visitantes. Al contrario que en los últimos choques, este tanto despertó a los locales que a los tres minutos lograban la igualada con el 1-1 de Javi. Estaba mejor el Naturpellet Cuéllar, que una vez conseguida la permanencia volvió a mostrarse como un conjunto competitivo y serio, ante un Narón al que le pesaba el tener que ganar si o si para seguir con opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

Samu en el minuto seis establecía el 2-1 que daba mayor tranquilidad a los cuellaranos. Los gallegos intentaban poner en aprietos a la defensa local con balones al pivote, bien defendidos por los cuellaranos. El que sí tenía trabajo era Arrivi que por tres veces salvaba del 3-1 a su equipo con grandes intervenciones para que se llegara al descanso con la mínima ventaja del 2-1 en el marcador.

A los dos minutos de la reanudación Gonza hacía justicia a lo visto sobre la cancha de Santa Clara marcando el 3-1. Narón subió lineas e intensidad en busca de meterse en el partido. El choque pasó a ser mucho más igualado con ocasiones en las dos porterías, aunque eran los gallegos los que imprimían el ritmo de juego. La defensa cuellarana y Cano lograban desbaratar el peligro visitante, mientras que Arrivi volvía a dar muestras del gran arquero que es. La expulsión de José María por doble amarilla dejaba a los cuellaranos en inferioridad, pero ni por esas Narón logró perforar la meta del Naturpellet. Llamentablemente, uno de los colegiados volvía a dejar a los locales en inferioridad a falta de algo más de cinco minutos para el final, al mostrar una más que rigurosa segunda amarilla al meta Cano. Esta vez sí que el visitante Diego aprovechaba la inferioridad para apretar el electrónico con el 3-2.

A partir de aquí el choque ganó en emoción e intensidad con un Narón que apretaba en busca del empate. Faltando tres minutos los visitantes salieron con portero-jugador y aunque sí crearon alguna ocasión, la defensa cuellarana y Álvaro lograban dejar los tres puntos en Santa Clara y un buen sabor de boca a su sufrida afición.

El próximo sábado el FS Naturpellet Cuéllar cerrará la temporada 2017-2018 visitando al Leis Pontevedra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos