Fútbol Sala

La LNFS reconoce a los mejores

El técnico del Naturpellet Segovia, Gacimartín, queda por detrás de Diego Ríos

EL NORTE Segovia

Poco tiempo después de las nominaciones, ya se conocen los ganadores de las diferentes categorías en los premios que la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) otorga cada año en reconocimiento al mérito y el trabajo bien hechos de unos y otros. Diego Gacimartín, entrenador del Naturpellet Segovia -al que ascendió de forma directa a Primera División tras quedar segundos en la tabla-, ha quedado por detrás de Diego Ríos.

El gallego, al frente de O Parrulo Ferrol, se ha hecho con el galardón a Mejor Entrenador de Segunda División por delante de él y de Xavi Closas, técnico del FC Barcelona Lassa B, que se hizo con el título de campeón de liga en la pasada temporada.

Lograr el ascenso en el mes de abril es algo que puede haber influido en el resultado final. O Parrulo Ferrol, séptimo en la competición, lo hizo en mayo, con lo que el resultado es más reciente. Además, Ríos ganó asimismo en la votación de la Asociación de entrenadores (ANEFS) por delante de Gacimartín.

Más vencedores

Por su parte, en la Primera División, ha sido el técnico del Movistar Inter, Jesús Velasco, quien se ha hecho con el galardón por delante de Imanol Arregui, aunque en una votación bastante reñida. Dyego, jugador del FC Barcelona Lassa (conjunto con más premiados en otros reconocimientos), ha sido elegido como Mejor Jugador de la pasada campaña.

Fotos

Vídeos