Un largo desplazamiento sin premio

David, jugador del Naturpellet Cuéllar./El Norte
David, jugador del Naturpellet Cuéllar. / El Norte

El Naturpellet Cuéllar encajó cuatro goles en apenas tres minutos que fueron determinantes en la derrota frente al Cidade de Narón

El Norte
EL NORTESegovia

El FS Naturpellet Cuéllar no pudo traerse nada positivo de su largo desplazamiento a la cancha de un Narón en un choque igualado en el que los locales supieron aprovechar tres minutos de caraja visitante para lograr una renta de cuatro goles que a la postre fue definitiva. Como se preveía fue un partido con dos equipos muy parejos en el que el equipo que cometiera menos errores y estuviera mas acertado con el gol se haría con los tres puntos, como así fue.

Desde el inicio ambos conjuntos salieron con mucho respeto y las defensas se imponían claramente a los ataques. Hasta el minuto tres no hubo ninguna llegada clara a portería en la que Álvaro tenía que despejar un duro disparo local. César tenía una buena oportunidad de adelantar a los cuellaranos pero su vaselina salía fuera por poco. La respuesta naronesa llegó de las botas de Cokito pero de nuevo Álvaro estaba acertado para desbaratar y acto seguido era Chuki el que remataba en buena posición, pero desviado.

Tras estos minutos las defensas volvieron a estar firmes y apenas hubo llegadas reseñables. El encuentro cambió radicalmente con el 1-0 de Iván en el minuto trece. Al Naturpellet le cayó como una losa el gol e incomprensiblemente se fue del partido. Narón aprovechó la caraja cuellarana para, en apenas dos minutos, conseguir tres goles consecutivos (Iván por dos veces y Bertito) para poner un 4-0 en el marcador ante la incredulidad de todos los asistentes. Cuando mejor estaban los locales sucedió la jugada desgraciada del partido en la que el local Iago sufrió una lesión en el hombro en una jugada fortuita, por la que el encuentro estuvo parado durante veinte minutos en espera de la llegada de una ambulancia que trasladara al jugador a un centro hospitalario. El parón enfrió el choque y los tres minutos restantes hubo poco peligro y tan solo algún disparo lejano hacía intervenir a los guardametas. Precisamente un disparo exterior de Piti sorprendió a Arrivi colocando el 4-1 que daba esperanzas al Naturpellet Cuéllar de lograr la machada en el segundo periodo.

En la reanudación se pudo ver a un conjunto cuellarano más incisivo y a un Narón que intentaba administrar la renta en el marcador. Con mayor posesión de balón los visitantes empezaban a llegar con cierta facilidad a la meta de Arrivi que intervenía con acierto en un remate de Piti y otro de Chukito. El Naturpellet obtuvo el premio a su mejor juego con el 4-2 de Piti en una buena jugada que finalizaba el canterano en el segundo palo. Con este gol los cuellaranos empezaron a creer en sacar algo positivo pero los locales con una defensa muy ordenada repelían los intentos visitantes y cuando lograban superar el entramado defensivo Arrivi intervenía con acierto. También Álvaro tenía que desbaratar dos buenas ocasiones coruñesas en una contra y un remate de pívot de Iván. En un desajuste defensivo Cokito estaba muy atento para hacer el 5-2. A partir de aquí Alberto Grande jugó con el portero-jugador y un lanzamiento de Piti golpeaba en un defensor local despistando a Arrivi que nada pudo hacer para evitar el 5-3. Con el juego en superioridad los cuellaranos crearon varias ocasiones en las que la falta de puntería, unas veces, y las buenas intervenciones del arquero local, en otras, impidieron que el electrónico se moviera dejando los puntos en tierras gallegas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos