Juanfran, última renovación en el Naturpellet Segovia

Juanfran, recién renovado, conduce el balón en un encuentro de la pasada campaña. / El Norte
Fútbol Sala

El jugador, que amplía por un año más, afirma que «desde el primer momento he querido seguir» en el club

EL NORTE Segovia

El Naturpellet Segovia ha llegado a un acuerdo con el jugador murciano Juanfran, que seguirá en el club una temporada más. Con esta última renovación, las únicas salidas en las filas blanquirrojas han sido las de Chus e Iván Quintín que se contrarrestan con las altas de Sergio, Javi Alonso y Rodri para su campaña en Primera División.

De este modo, el Naturpellet apuesta por elbloque que le dio el ascenso y se ha reforzado con jugadores de calidad. «Desde el primer momento he querido seguir en Segovia, era consciente de que en ningún sitio iba a estar mejor, tanto por parte de compañeros, directivos y cuerpo técnico; Segovia y su afición quieren fútbol sala así que, cuando me comentaron la posibilidad de continuar, dejé a un lado otras opciones y me centré en continuar aquí» afirmaba Juanfran, en declaraciones que recoge la página web del club.

Y a unos días del arranque de la pretemporada apuntaba que «sin duda va a ser la temporada más ilusionante, con unas ganas extras de jugar en la máxima categoría, tengo ganas de ponerme a trabajar junto a los compañeros y seguir creciendo como hicimos en temporadas anteriores». Salvo que surja la opción de fichar, el club segoviano da por cerrada la por la plantilla.

Fotos

Vídeos