Un gran susto, una grave lesión

Iván Cantalejo, en una camilla del Hospital General de Segovia./Quique Yuste
Iván Cantalejo, en una camilla del Hospital General de Segovia. / Quique Yuste

Iván Cantalejo, portero del CD La Granja de fútbol sala, se recupera de la rotura del tendón de Aquiles

QUIQUE YUSTESegovia

Todo quedó un susto, aunque la grave lesión sufrida en pierna izquierda se lo recordará durante varios meses. El portero del CD La Granja de la Primera Provincial de Aficionados de fútbol sala, Iván Cantalejo, ha sido operado en la tarde de este lunes de la rotura de su tendón de Aquiles, lesión que le mantendrá de baja durante lo que resta de temporada. El percance se produjo durante el choque que disputaron en el pabellón Emperador Teodosio el Monteresma La Atalaya y el CD La Granja.

En un rápido contragolpe de los locales, Iván sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda cuando se dispuso a cortar el balón, percance por el que tuvo que ser sustituido. Pero apenas un par de minutos más tarde, y durante un tiempo muerto de los granjeños, perdió el conocimiento en el banquillo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Tras recuperar la consciencia fue atendido por los servicios del 112 en la propia banda del Emperador Teodosio, donde sufrió un segundo desvanecimiento que motivó la suspensión definitiva del encuentro. Iván fue trasladado al Hospital General de Segovia donde se le diagnóstico la rotura del tendón de Aquiles, y posteriormente fue llevado al Hospital de la Misericordia, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos