La gran riqueza del Naturpellet Segovia

Integrantes del equipo de la categoría de chupetines./Antonio de Torre
Integrantes del equipo de la categoría de chupetines. / Antonio de Torre

El club presenta en sociedad los diferentes equipos que forman parte de su cantera

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

El Naturpellet Segovia presentó, un año más, en sociedad a los más de 200 niños que componen la gran familia del club, desde los más pequeños, la de chupetines, hasta el Juvenil de División de Honor, sin olvidarse del equipo de Primera División. 15 equipos que tuvieron ayer su protagonismo, posiblemente el gran tesoro que tiene el club segoviano, uno de sus principales activos. El futuro está garantizado, con mucho esfuerzo, «pero muy agradecido» como recalcó el presidente, Álvaro Fernández durante el acto que tuvo lugar en el Pedro Delgado, acto en el que también estuvieron presentes Lola Peñas, directora territorial de Bankia en Castilla y León, y José Gabriel García Encinar, director de Zona Segovia Centro-Sur de la entidad. Un acto siempre gratificante, como apuntó el presidente Álvaro Fernández.

Fotos

Precisamente las primeras palabras de Álvaro Fernández, fueron para agradecer el apoyo de Bankia «con el importante empujón que nos dan. Sin ellos no sería posible este empujón», añadió. Por su parte, José Gabriel García Encinar se mostró «encantado» de poder colaborar con el Naturpellet. Es el quinto año consecutivo de colaboración por el que la entidad bancaria se compromete a apoyar y fomentar la práctica continuada de la actividad física y deportiva en la modalidad de fútbol sala. «EL patrocinio se enmarca dentro de las políticas de Bankia para fomentar la actividad deportiva de los más jóvenes», añadió José Gabriel García Encinar.

Y rodeados de sus familiares, amigos, entrenadores, Álvaro Fernández fue nombrando uno a uno a los diferentes equipos, a sus integrantes y a sus entrenadores. Los primeros en saltar a la pista del Pedro Delgado, los integrantes del prebenjamín A; luego, los del prebenjamín B y los del prebenjamín C. A continuación, los equipos de la categoría benjamín (el B, el C, el A), para continuar con el alevín A y el alevín B.

Los siguientes en recibir los aplausos del numeroso público asistente fueron los dos equipos del infantil (el A y el B), para continuar con el cadete B, el cadete C y el cadete regional. Los siguientes, los componentes del Juvenil de División de Honor, los que más ilusión generan y los que más aplausos recibieron (los chupetines) para cerrar el acto con los integrantes del equipo de Primera División, a las órdenes de Diego Gacimartín.

«Con todo lo que sufrimos con el primer equipo, luego llegan estos días y ves la cara de felicidad de los niños cuando llega el momento de salir a la pista con su camiseta oficial, la verdad es que lo cura todo, lo llena todo», apuntó el presidente Álvaro Fernández. «Año a año seguimos creciendo en la medida de lo posible y dentro de nuestras posibilidades, estamos muy contentos. Para el club y su estructura significa que estamos en la buena línea», añadió Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos