El fútbol sala, el gran protagonista

Daniel Ibañes dialoga con Julio García Mera.
Daniel Ibañes dialoga con Julio García Mera. / Antonio de Torre
Fútbol sala

Comienza la semana de tecnificación que pone en marcha Daniel Ibañes en el Pedro Delgado

FERNANDO ARCONADASegovia

Con la presencia de 32 jóvenes de diferentes clubes de la ciudad ha dado comienzo la semana de tecnificación de fútbol sala que ha puesto en marcha, hasta el próximo viernes 14, Daniel Ibañes y que se desarrollará durante este periodo en el pabellón Pedro Delgado en horario de 9:00 a 14: horas, si bien el viernes por la tarde, y como será el último día, el horario será de 19:00 a 21:00 horas.

El objetivo de este proyecto no es otro que el de mejorar el desarrollo de las cualidades técnicas de los jugadores. «Vimos que había tecnificación de baloncesto, también de atletismo... pero no de fútbol sala;y esta es una ciudad que respira fútbol sala. Tenemos muchas ganas y vamos a esperar a ver cómo sale todo y qué tal resulta esta experiencia», comentó Daniel Ibañes.

Serán días de fútbol sala y solo de fútbol sala, que incluye la posibilidad de participar en un entrenamiento con las categorías inferiores del Movistar Inter, así como la visita y charla de entrenadores, jugadores y exjugadores que han sido una referencia en el fútbol sala.

Y ha comenzado con fuerza. El primero en estar presente en el Pedro Delgado Julio García Mera, todo un campeón del mundo y de Europa con España, y también se espera la presencia del guardameta del Naturpellet Cidao y su técnico; del segoviano Rubén Cornejo (jugador del Real Betis), del que fuera portero del Movistar Inter Alberto Jiménez García... Todos ellos aportarán sus conocimientos y experiencias.

Fotos

Vídeos