Los errores le cuestan muy caro al Naturpellet Cuéllar

Unjugador del Naturpellet Cuéllar, en un anterior partido./El Norte
Unjugador del Naturpellet Cuéllar, en un anterior partido. / El Norte

El conjunto cuellarano, que aguantó 26 minutos, cayó derrotado en la cancha del Xove (7-2)

EL NORTECuéllar

El FS Naturpellet Cuéllar aguantó 26 minutos a un Xove, que sin ser mejor, supo aprovechar los regalos visitantes para conseguir una clara victoria y demostrar que en esta categoría los errores se pagan muy caros.

El conjunto de Alberto Grande volvió a mostrar que le queda mucho trabajo por delante, en un partido en el que hasta el 3-1 incluso fue mejor que su rival pero a partir de ese momento fue un juguete en manos de un equipo experimentado como el lucense.

El encuentro empezaría de la peor manera posible para la escuadra cuellarana puesto que antes de cumplirse el primer minuto, un error en una jugada de estrategia hacía que Pancho estableciera el 1-0. Tras el duro golpe el Naturpellet empezó a asentarse en la pista y a los tres minutos Gonza anotaba en el segundo palo el 1-1. Los cuellaranos estaban mejor plantados sobre el cemento de la cancha gallega pero perdonaban un par de buenas llegadas, cosa que el Xove no hizo, porque en el ocho otro regalo visitante dejaba en bandeja el 2-1 a Antón Couto. El portero local se estaba convirtiendo en la pesadilla segoviana al sacar un par de buenas oportunidades. Los gallegos esperaban en su campo los errores del rival para salir como balas a la contra. Lo que hacían el quince pero Cano evitaba el tercer tanto local. El mejor juego visitante no encontraba premio unas veces por Javi Fajardo y otras por la mala puntería por lo al descanso se llegaba con mínima ventaja del Xove.

La reanudación comenzaba de nuevo con dominio del Naturpellet teniendo hasta cuatro ocasiones en las que el meta local estuvo acertado. Cuando mejor estaban los cuellaranos un tiro escorado de Pancho llegaba al fondo de las mallas poniendo el 3-1. Este tanto dejó muy tocados a los de Alberto Grande y más cuando dos minutos después el propio Pancho hacía su tercer gol de la tarde.

Ahora eran los locales los que se encontraban muy cómodos ante un noqueado Naturpellet. En el 33 Mini en una contra hacía el 5-1, tras el cual el entrenador visitante salía con el portero-jugador. El balón pasó a manos cuellaranas pero apenas lograban penetrar en la buena defensa rival y cuando lo hacían aparecía el buen portero lucense aunque en el otro área también Álvaro estaba soberbio con cuatro auténticos paradones a goles cantados. En el 35 David veía la segunda amarilla dejando en inferioridad a los visitantes, hecho que aprovecharon los locales para hacer el 6-1 obra de Antón Couto cuando quedaban ocho segundos para recuperar la igualdad numérica. Con todo decidido y ya dentro del último minuto Rubén anotaba de doble penalti el 7-1 y nada más sacar de centro Piti establecía el definitivo 7-2.

Fotos

Vídeos