Diego Gacimartín y Buitre responden al técnico del Santiago Futsal

Buitre, jugador del Naturpellet, durante el partido frente al Levante./Antonio Tanarro
Buitre, jugador del Naturpellet, durante el partido frente al Levante. / Antonio Tanarro

El técnico del Naturpellet dice que cada uno juega sus bazas y el jugador apunta que no tienen que demostrar nada a nadie

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Aunque la comparecencia del técnico Diego Gacimartín y su jugador Buitre era para analizar lo que va a ser el próximo partido frente al O'Parrulo, otro de los temas de actualidad fueron las declaraciones que realizó Santi Valladares, técnico del Santiago Futsal, en las que vino a decir que no veía ninguna opción de que Segovia ganara en Ferrol.

Diego Gacimartín admitió que son unas declaraciones que se han comentado dentro del equipo. «Cada equipo, cada entrenador juega un poco sus bazas y nosotros tenemos que estar al margen de lo que piensen los s porque sabemos a lo que vamos. No vamos a regalar ni un minuto de juego y lo tenemos más que claro, y lo hemos demostrado; estamos salvados de hace ya dos jornadas. No hace falta decir más. Nosotros vamos a competir y a tratar de hacer un buen partido; nuestra idea es la misma, defender como lo estamos haciendo, trabajar para dejar buenas sensaciones, sacar los tres puntos y con esa mentalidad vamos».

Buitre también tenía su opinión al respecto. «Pienso que Santi (Valladares) ha hecho estas declaraciones con la intención de encabronarnos a los jugadores, como para decir que no somos capaces de ir a ganar, pero bueno, no hace falta que lo diga. Nosotros somos deportistas, somos profesionales y aunque hayamos cumplido nuestro objetivo, porque nos lo hemos ganado, no tenemos que demostrar nada a ningún equipo ni a ningún entrenador. Nosotros vamos a ir allí con la intención de competir, como hemos hecho con el Inter, con Osasuna... con las mismas ganas y la misma ilusión. No son acertadas, pero cada uno juega sus bazas como puede. Nosotros estamos muy tranquilos y en estos partidos que quedan lo que tenemos que hacer es competir y disfrutar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos