Fútbol sala

Una Copa para olvidar el mal trago de la Liga

Álex Fuentes, en el partido frente al Jaén Paraíso Interior./A. Tanarro
Álex Fuentes, en el partido frente al Jaén Paraíso Interior. / A. Tanarro

El Naturpellet Segovia quiere volver a transmitir buenas sensaciones con un buen resultado frente al Leganés

F. A. D.Segovia

Viene de caer en Barcelona por un contundente 8-1. Aunque no sea su Liga, es uno de esos marcadores en los que el gesto torcido dura unos cuantos días; de los de análisis y reflexión; uno de esos resultados, amplios, que pone la diferencia que hay entre los objetivos de un equipo y de otro. «Sigo pensando que podíamos haber hecho algo más, seguramente», comentó el técnico Diego Gacimartín.

La Copa del Rey puede ser un bálsamo para curar heridas. Y este martes (21:00 horas) puede redimirse frente al Leganés. Así es al menos como se va a tomar esta Copa el Naturpellet Segovia. Sin beber muy apurado, con calma... «El deporte lo bueno que te brinda es que te da una nueva oportunidad de volver a resarcirte y después de una derrota ya tienes ganas de volver a jugar rápidamente y que esas buenas sensaciones que estábamos transmitiendo que se sigan manteniendo y a ser posible con un resultado positivo, claro», dijo.

Una situación que también puede estar motivada por las bajas que pueda presentar el conjunto segoviano en este choque. «Vamos a esperar al último entrenamiento; en principio si todo va normal, Borja sería el único que no estaría todavía. Y digo si todo va normal porque Alvarito vamos a ver cómo ha evolucionado. El resto, después de dos días de reposo yo creo que en principio estará en condiciones», comentó el técnico.

Para Gacimartín, la idea es salir a todas las canchas con la misma intención, «la de ganar, competir, sacar los tres puntos;lo que tenemos que hacer es centrarnos en el próximo partido;a corto plazo toca Leganés, pues hay que centrarse en el Leganés, pero vamos a ver cómo estamos. Es verdad que a lo mejor este partido no nos llega en el mejor momento por las circunstancias en las que estamos en forma de lesiones en la plantilla. Sabemos que vamos a una pista complicada, que nos lo van a poner muy difícil. Allí el Palma ganó a falta de dos segundos hace dos años. Es una pista muy difícil, de goma, y un equipo con gente de Primera y Segunda División, acostumbrado a jugar ‘play off’, con gente que ha estado aquí como Dani Simón, Charly... No tienen nada que perder. Y si pasamos la eliminatoria está claro que pasamos a otra fase de la competición, atractiva»...

El jugador del Naturpellet Álex Fuentes consideró que el marcador en Barcelona fue «demasiado abultado;nosotros para hacer un gol necesitamos varias ocasiones; que te metan ocho no es plato de buen gusto, claro que te vas cabreado, pero ahora lo que toca es trabajar día a día y pensar en este partido y en pasar de ronda. Es un partido más, y son un rival duro, y más en su cancha. También nos puede venir bien conseguir una victoria y así estar con más ganas el sábado», comentó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos