Fútbol Sala

«Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia»

Javi Alonso, en el centro, posa junto a Álvaro Fernández (i) y Diego Gacimartín con la camiseta del club. /PRENSA SEGOVIA FUTSAL
Javi Alonso, en el centro, posa junto a Álvaro Fernández (i) y Diego Gacimartín con la camiseta del club. / PRENSA SEGOVIA FUTSAL

Javi Alonso aportará «esfuerzo y sacrificio» al nuevo proyecto del Naturpellet en Primera

ÓSCAR SAN JOSÉ HERRERO Segovia

Como si no hubiera pasado el tiempo. Hace cuatro años llegó al Segovia Futsal, que así se llamaba el equipo entonces, y regresa de nuevo. Javi Alonso fue presentado ayer como nuevo jugador del Naturpellet para el proyecto del equipo que entrena Diego Gacimartín en Primera División en un acto que tuvo lugar en el Hotel Cándido.

El jugador demostró su entusiasmo con el proyecto en una presentación coronada por la curiosidad y la expectación que sólo una vuelta así puede generar. Esta misma semana, Alonso ya hizo pública en su cuenta oficial de Twitter la ilusión que supone para él volver a formar parte del vestuario y vestir esta camiseta, aunque ayer quiso hacer hincapié en ello nuevamente.

«Estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia del fútbol sala segoviano; ya estuve aquí hace cuatro años y estuve muy contento en todos los sentidos; no hemos perdido la relación».

Cuatro años dan mucho de sí; deportivamente, sobre todo, para ir cogiendo experiencia en Primera División, tras su paso por Peñíscola y Jaén Paraíso Interior, pero está bien informado de Segovia. «Conozco a mis compañeros (en su presentación también estuvo presente Buitre). Siempre hemos estado en contacto y estoy muy orgulloso de ello», fueron las primeras palabras del protagonista tras la presentación breve realizada por el presidente del club, Álvaro Fernández, quien quiso agradecer al recién incorporado su presencia y darle el protagonismo que merece en su regreso. Desde la institución se le ve como una pieza importante en el plantel de este año.

«Conozco a mis compañeros; siempre hemos estado en contacto» JAVI ALONSO

Alonso manifestó también lo que espera aportar al conjunto dirigido por Gacimartín, que se enfrenta este año a una campaña emocionante tras su ascenso a la Primera División. Dejó claro que el esfuerzo siempre va por delante con mucho «sacrificio, trabajo y calidad», en un gesto que mostraba su intención de ponerse al servicio del equipo en todo momento.

Buenas sensaciones

A su vuelta, las sensaciones son positivas para todas las partes. El técnico, a pesar de insistir en la necesidad de buscar un mayor equilibrio en el grupo, valoró positivamente el carácter ofensivo que tanto necesita y que Alonso aportará con su desborde desde el ala izquierdo. Por su parte, el propio jugador ve al equipo cambiado y con un grupo muy bueno. «Los objetivos nos los marcaremos cuando empiece la temporada, y si empezamos bien lucharemos por la permanencia». También, y a pesar de este tiempo de ausencia, tuvo palabras de elogio para la afición. «Es lo que más me ha llamado la atención», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos