Carlos Muñoz también sigue en el Naturpellet

Carlos Muñoz, durante un partido con el Naturpellet. / El Norte

El jugador, pieza importante la pasada campaña, continuará en el conjunto segoviano en Primera División

EL NORTESegovia

El comienzo de la vuelta al trabajo y de la pretemporada, y el arranque liguero en la Primera División cada vez están más cerca y el Naturpellet Segovia, después de dar a conocer su calendario de pretemporada, continúa configurando su plantilla de cara a la nueva temporada.

Carlos Muñoz, un pilar en la defensa la campaña pasada e impulsor del ascenso, ha sido la última renovación en sus filas para el próximo curso en Primera División. «Estoy muy contento de cómo me han tratado este año y los dos que estuve anteriormente y para mí estar en Segovia es un privilegio, sólo con la afición que tiene y el trato que recibo diariamente merece la pena seguir luchando por este deporte», apuntaba el jugador al renovar con el club blanquirrojo.

En cuanto al nivel en Primera División y los objetivos del equipo señalaba que «los equipos se están reforzando muy bien, hay ocho o nueve equipos más fuertes y luego hay un grupo más igualado en el que estamos en nosotros y en el que creo que vamos a luchar primero por la permanencia y asentarnos en la categoría y luego ya, depende de cómo vaya la primera vuelta, intentar luchar por metas un poco más altas como la Copa o ‘play off’ de Liga», dijo en declaraciones que recoge la página web del club.

«La temporada la afronto con mucha ilusión, aunque ya sea un poco veterano, la verdad es que es como el primer año que empecé en Primera, porque después de estar en Segunda pensé que ya no iba a volver a Primera y por eso es una alegría poder seguir jugando en la máxima categoría», dijo.

Fotos

Vídeos