Borja Blanco deja el Naturpellet

Borja Blanco celebra un gol en Rivas que supuso el ascenso a Primera, en abril. /Antonio Tanarro
Borja Blanco celebra un gol en Rivas que supuso el ascenso a Primera, en abril. / Antonio Tanarro
FÚBOL SALA

El ala y el equipo rompen su compromiso de mutuo acuerdo tras una oferta del Luparense italiano

EL NORTESegovia

Antes de incorporar nuevas fichas, el Naturpellet Segovia se ha topado con la salida de uno de los referentes del ascenso. El club ha confirmado este jueves la salida de Borja Blanco rumbo a Italia por mutuo acuerdo y la plantilla, diezmada por los problemas físicos de varios jugadores en las últimas semanas, tiene ahora una plaza que cubrir en la posición de ala.

El Naturpellet, asentado en mitad de tabla con 19 puntos y un colchón de 13 puntos con la zona de descenso, no afronta grandes exigencias clasificatorias. Borja Blanco, que llegó en agosto de 2016, comunicó al club su intención de marcharse al Luparense italiano, tercero en la Serie A, por el proyecto ambicioso que le planteaban. Gacimartín ha comunicado estos días su intención de contratar a un cierre zurdo y no descartaba otras incorporaciones si se presentara la ocasión. El ala segoviano Chavi Montes entrenará de forma provisional con el club a partir del 2 de enero y podría servir de potencial recambio.

El Naturpellet Segovia ha agradecido «la gran labor» desempeñada por el ala en un comunicado: «Entendemos la necesidad del jugador de enfrentarse a nuevos proyectos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos