Bombazo en el Naturpellet Segovia: Alvarito deja el club

Alvarito celebra un gol en el Pedro Delgado./Antonio Tanarro
Alvarito celebra un gol en el Pedro Delgado. / Antonio Tanarro
FÚTBOL SALA

El jugador segoviano no vestirá más la camiseta blanquirroja tras haber recibido una importante oferta del extranjero

Segovia

Todo parecía tranquilo en el Naturpellet Segovia. Con la salvación en el bolsillo y el equipo entrenando de cara a la reanudación de la competición, los cimientos del club segoviano han temblado este sábado con el anuncio de la marcha de uno de los jugadores más importantes del conjunto que dirige Diego Gacimartín. Álvaro de Luis Yubero 'Alvarito' no defenderá más la camiseta blanquirroja después de haber llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

«Este viernes se ha producido la rescisión de contrato de Álvaro de Luis Yubero 'Alvarito', de mutuo acuerdo, con lo que de forma inmediata el jugador y el club separan sus caminos y no continuará en la disciplina del club», anunciaba el club a través de un comunicado.

«Después de que Alvarito recalara en el club segoviano en el verano de 2015, el jugador y Naturpellet Segovia han considerado que lo mejor para ambas partes es la rescisión del contrato. Desde el club nos despedimos de un jugador al que agradecemos su trabajo y tesón con el equipo y al que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que esperamos que sea próspero y que cumpla sus objetivos», concluyó el club.

La marcha del jugador segoviano se debe a una importante oferta económica recibida de un club rumano. Alvarito la trasladó al club hace dos días, con el plazo de fichajes en España ya cerrado. Naturpellet Segovia intentó convencer al jugador de que permaneciese en el equipo por lo menos hasta final de temporada, pero la 'jugosa' oferta recibida por el jugador, la cómoda situación del Naturpellet Segovia en la clasificación y su marcha al extranjero (no refuerza a un equipo de la Primera División española) han sido factores que han permitido al club acceder a su salida. Además, tanto la directiva como la dirección deportiva del Naturpellet Segovia eran partidarios de no contar en sus filas con un jugador descontento.

No obstante, el club segoviano lamenta el momento en el que se ha producido la salida de uno de los jugadores más importantes en el esquema de Diego Gacimartín. Con el plazo de fichajes ya cerrado, el Naturpellet Segovia no podrá buscar un sustituto en el mercado y tendrá que aguantar hasta final de temporada con su actual plantilla y con la aportación de los juveniles Sancris, Samu y Álex Rincón (habituales en los entrenamientos del primer equipo). Si la salida se hubiera producido durante la última semana del mes de enero, la entidad segoviana tenía en la agenda varios jugadores para completar la plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos