Alberto Sanz seguirá otra temporada en el Naturpellet

Alberto Sanz recibe las instrucciones de su técnico Diego Gacimartín./Antonio de Torre
Alberto Sanz recibe las instrucciones de su técnico Diego Gacimartín. / Antonio de Torre
Fútbol sala

El club anuncia la renovación del guardameta segoviano y apuntala su portería para el proyecto en Primera División

EL NORTESegovia

A pocos días del inicio de la pretemporada, el Naturpellet Segovia refuerza su portería con la renovación de Alberto Sanz, 'Mordi'. Fue la de Cidao la primera continuación que se dio a conocer del club segoviano y, ahora, ha llegado a un acuerdo con el guardameta para defender su portería en Primera División.

Al hilo de su renovación, el jugador afirmó en la página web del club afirmaba que «desde el primer momento, el club puso interés en que me quedara un año más en este proyecto, y, como a todo jugador le gusta jugar en casa y si es en Primera División, pues más ilusión aún».

Además, añadió que «por la calle he recibido muestras de cariño por parte de la afición y preguntas sobre mi futuro y eso también ha hecho mucho, eso y que en Segovia tengo a mi familia y amigos».

En cuanto al salto de categoría apuntaba que «esta temporada va a ser totalmente diferente a las anteriores; por fin conseguimos devolver al equipo a Primera División y es el premio más que merecido para nuestra afición».

Sin embargo, es consciente de que no va a ser un curso sencillo. «Ante todo debemos de afrontar la temporada con mucha ilusión y hay que ser precavidos, debemos tener los pies en el suelo e intentar firmar la permanencia lo primero y, para ello, debemos hacer un bloque desde los primeros entrenamientos de la pretemporada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos