El abonado del Naturpellet podrá reservar su asiento

El presidente y componentes de la plantilla posan con el cartel de la campaña durante la presentación./F. A. D.
El presidente y componentes de la plantilla posan con el cartel de la campaña durante la presentación. / F. A. D.

El club segoviano presenta los precios de la campaña de abonos para la próxima temporada

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Sueño, equipo, catedral, corazón, pasión, valor, victoria... y sobre todo afición. Estas son las palabras que definen lo que va a ser la campaña de abonados del Naturpellet Segovia para la próxima temporada (2018-2019), en Primera División, una campaña que fue presentada por el presidente del club Álvaro Fernández, acompañado por los componentes de la plantilla.

Fernández incidió en los precios (95 euros el nuevo abonado; 80 el abonado que renueve de la anterior); 65 el reducido (en el que hizo hincapié el presidente, para jóvenes, de 19 a 25 años, jubilados, desempleados, familia numerosa y padres de la cantera), 30 euros el abono joven (de 13 a 17 años) y 15 euros el abono niño (de 6 a 12 años, un euro por partido). «Ha habido una pequeña subida, que si lo repartimos entre los partidos de la temporada, vendría a ser de euro y medio más».

La principal novedad este año será la reserva del asiento. «Por 20 euros más el socio se va a poder sentar en su localidad de toda la vida, con su nombre, su número de socio... Sin colas, sin la necesidad de llegar dos horas antes. Es muy sencillo. Era algo que nos han demandado mucho y entendíamos que era algo que teníamos que dar» y que estarán a disposición ya a partir de hoy.

Otro de los aspectos en los que incidió el presidente es que estos precios son válidos solo hasta el 30 de junio. A partir de ahí se incrementarán en diez euros todos los abonos. «Con la gran temporada que hemos hecho y los grandes partidos de los jugadores y el cuerpo técnico esperamos que la gente se anime», añadió. La temporada pasada el club llegó a los 1. 261 abonados. «Pienso que va a haber más», añadió.

La situación económica del club no ha variado. El presidente reconoció un pequeño retraso con la plantilla «que esperamos solventar lo antes posible con las subvenciones que todavía quedan de entrar y el resto de patrocinio» y también el déficit de unos 15.000-20.000 euros con los que acabará la temporada. «Asumimos la completa culpa la junta directiva, pensando que en otros aspectos íbamos a recibir más dinero y en ese aspecto trabajaremos la próxima temporada más para intentar sufragar esa cantidad y quedar a cero», dijo.

Hace unos días, Javi Alonso apuntó que quería quedarse en Segovia y que las negociaciones iban por buen camino. El presidente también lo admitió. «Está casi hecho, lo que pasa es que siempre esos flecos de los que siempre se habla, se pueden complicar; las dos posturas están muy cercanas y cuando un jugador se quiere quedar y el club también quiere que se quede, es más fácil que el acuerdo llegue a buen puerto. Él se quiere quedar en Segovia, ha hecho una temporada espectacular y estoy seguro de que tiene muchas ofertas y estoy también convencido de que sacrificaría dinero por quedarse en Segovia». Hay otros jugadores que tienen contrato, como es el caso de Buitre. «Intentaremos planificar la temporada lo antes posible para intentar ganar ese mes en el que algunos van a seguir compitiendo y nosotros no, e intentar hacer, dentro de las posibilidades económicas que tengamos un equipo competitivo, que eso seguro que lo vamos a hacer, pero tiene que ser acorde a las cifras económicas que manejamos y seguiremos siendo el presupuesto más bajo de la Primera División».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos