Borrar
Sergio González 'Nixi', durante un partido con el Caja Segovia.
Sergio González 'Nixi' regresa a Segovia para jugar en el Naturpellet

Sergio González 'Nixi' regresa a Segovia para jugar en el Naturpellet

El exjugador del Caja procede del Catgas Energía y es el primer fichaje del club blanquirrojo de cara a la próxima temporada

quique yuste

Martes, 30 de mayo 2017, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturpellet Segovia ya tiene la primera novedad en su plantilla de cara a la próxima temporada. El ala-pívot Sergio González 'Nixi' regresará al Pedro Delgado para defender la camiseta blanquirroja tras disputar la última temporada con el Catgas Energía de Primera División.

El internacional español tratará de aportar al equipo que dirige Diego Gacimartín su verticalidad y experiencia. Su fichaje supone su regreso tras disputar tres temporadas con el extinto Caja Segovia, club con el que logró disputar la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

«Segovia es una ciudad donde pasé tres de mi mejores años. Es un sitio donde se respira el fútbol sala y me gustaría ayudar en todo lo posible a consolidar al equipo de la ciudad», afirma el jugador madrileño en declaraciones recogidas en la página web del club segoviano. Con respecto al curso que viene, señala que «será una temporada difícil donde tenemos que afianzar al equipo en Primera División».

Con su llegada, el Naturpellet Segovia continúa apostando por la fórmula empleada el pasado verano de incorporar caras conocidas de la afición segoviana y que tan buenos resultados ha obtenido. Tras la vuelta la temporada anterior de Cidao, Borja Blanco y Carlos Muñoz, en esta ocasión es 'Nixi' quien volverá a jugar como local en el Pedro Delgado.

Su fichaje llega tan solo un día después de la confirmación oficial de la salida de Chus del club. En los próximos días está previsto que el club confirme la renovación de Carlos Muñoz y el fichaje del jugador del ala zurdo del Cartagena, Rodrigo López 'Rodri'. Así, serían ya siete los jugadores confirmados de cara a la próxima temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios