Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El cuarto Maratón de Fútbol Sala de Olombrada repartirá 1.500 euros en premios

El cuarto Maratón de Fútbol Sala de Olombrada repartirá 1.500 euros en premios

Un máximo de 24 equipos pueden participar en el torneo que se celebrará el 14 y 15 de abril

el norte

Sábado, 1 de abril 2017, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que comenzó siendo una experiencia piloto en el año 2014 se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados al fútbol sala de la provincia. La localidad de Olombrada volverá a celebrar el viernes 14 y el sábado 15 de abril (coincidiendo con la Semana Santa) la cuarta edición del Maratón de Fútbol Sala.

Un total de 24 equipos podrán participar en el certamen, que en ediciones anteriores ha contado con formaciones de Segovia, Ávila, Madrid y Valladolid. La fecha límite para la inscripción (100 euros) es el viernes 10 de abril y se puede formalizar en el Ayuntamiento de la localidad de Tierra de Pinares o por teléfono.

El Consistorio de Olombrada, gracias la colaboración de decenas de patrocinadores, premiará a los tres primeros clasificados con 1.500 euros en premios. El equipo ganador se llevará un trofeo, 1.000 euros en metálico y un vale de 100 euros que podrán gastar en la tienda Deportes Sanz de Cantalejo; 400 euros, un trofeo y un vale de 50 euros es el premio del segundo clasificado y el equipo que quede en tercera posición conseguirá recuperar la inscripción, gracias a los 100 euros donados por la Asociación Cultural de Olombrada.

Como novedad, en esta cuarta edición, el mejor jugador del torneo conseguirá el premio MVP (Most Valuable Player, en inglés). Para otorgar este galardón se tendrá en cuenta la valoración de los árbitros y de la organización del torneo.

Además, la organización ha puesto en marcha la web www.24holombrada.wordpress.com donde está disponible toda la información del Maratón de Fútbol Sala de Olombrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios