Borrar
Laura Llorente intenta un pase entre dos jugadores durante el partido frente al Atlético Navalcarnero B.
Triunfo sin sufrimiento

Triunfo sin sufrimiento

El Unami se impone por 3-0 al Atlético de Madrid Navalcarnero B con los tres goles en la primera parte

quique yuste

Domingo, 12 de marzo 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unami consiguió una importante victoria en el duelo que le midió en el Pedro Delgado al Atlético de Madrid Navalcarnero B. Las jugadoras dirigidas por Luis Martín hicieron valer su mayor calidad para imponerse a un rival que apenas inquietó a las segovianas, quienes sin realizar un gran encuentro lograron llevarse los tres puntos para seguir soñando con una posible fase de ascenso a Primera División, sobre todo tras la derrota del Valdetires Ferrol ante el Soto del Real.

El partido no destacó por su brillantez o por su alto ritmo. El medio centenar de espectadores que acudió al pabellón Pedro Delgado tuvo que hacer un gran esfuerzo para prestar atención a lo que ocurría sobre el parqué y no caer en la tentación de dialogar con el compañero o de consultar su smartphone en busca de otro tema más interesante. Ninguno de los dos equipos consiguió darle ritmo al juego, convirtiéndose el choque en un continuo toma y daca de imprecisiones y fallos, tanto a la hora de entrar en contacto con el balón como en la toma de decisiones para escoger la opción más acertada. Tampoco ayuda, como viene siendo habitual, un Pedro Delgado que sin recogepelotas hace que partidos de este tipo se acerquen a las dos horas de duración.

Desde el pitido inicial ya se pudo comprobar la espesura del choque. El Unami, fiel a su estilo, esperaba en media cancha la oportunidad para sorprender al contragolpe mientras las visitantes se mostraban incapaces de penetrar en la defensa azul. Patri tuvo la primera gran ocasión del partido con un disparo cruzado que no encontró portería, mientras que Carré y Laura Llorente desperdiciaron un dos contra uno para poner a su equipo por delante en el electrónico. Ante la falta de lucidez de ambos equipos estaba claro que el tanto que abriría la lata llegaría tras un error y así fue. Saque de esquina botado por el Unami que la defensa rojiblanca no acierta a despejar y Mónica, con la meta rival vencida, envía el balón al fondo de la portería para hacer el 1-0.

El tanto hizo espabilar a las segovianas, quienes comenzaron a asociarse y a llegar con más peligro sobre la meta defendida en la primera parte por María. Fruto de su mejora en el juego llegaría el segundo tanto, obra de Cris con un disparo al palo largo. 2-0 y partido encarrilado. Las visitantes no reaccionaban y solo fueron capaces de probar fortuna tras dos errores en la salida de presión de las locales que solventó con seguridad Elena. La meta del Unami rechazó incluso un penalti lanzado por Sandra cuando en el marcador ya se reflejaba un 3-0 conseguido por Laura Llorente al culminar una paralela de libro tras un saque de banda. Con dicho resultado se llegó al final de la primera y de la segunda parte, en la que estuvo más cerca el cuarto gol de las segovianas que el primero de las madrileñas, quienes lo intentaron con ataque de cinco para cuatro durante los últimos minutos, pero solo probando fortuna con disparos exteriores sobre la portería de Elena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios