Borrar
David Cantalejo controla el balón durante un partido del Segosala Segobus.
El Racing Cuéllar protagoniza la nota positiva en Tercera División

El Racing Cuéllar protagoniza la nota positiva en Tercera División

El Segosala y El Espinar Arlequín pierden sus partidos y se alejan de los puestos de cabeza

quique yuste

Viernes, 18 de noviembre 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La séptima jornada en el grupo nueve de la Tercera División de fútbol sala sirvió para confirmar al Racing Cuéllar como serio candidato al ascenso de categoría al finalizar la temporada. El conjunto cuellarano lidera la competición empatado a puntos con el Unión Arroyo, equipo que se posiciona como su máximo rival en dicha lucha. Los cuellaranos vencieron por 4-6 en la cancha del CD Medinense, colista de categoría, en un partido que llegó igualado al final de los primeros veinte minutos, pero que en el segundo tiempo fue de claro dominio visitante. La ventaja en el electrónico era siempre para los cuellaranos, que tuvieron que sufrir hasta el final para confirmar tres puntos en duelo que no reflejó la distancia entre ambos equipos en la clasificación.

Menos suerte tuvo en la mañana del domingo el Segosala Segobus en su partido frente al otro líder de la categoría, el Unión Arroyo de Valladolid. El comienzo del choque fue igualado, marcado por la falta de ocasiones debido al respeto que se tenían ambos conjuntos. Callejo logró adelantar a los segovianos a los siete minutos, pero Javier igualó la contienda en el ecuador de una primera mitad que concluyó con empate a uno. En la segunda parte, los visitantes tomaron la iniciativa con dos goles en apenas un minuto. El equipo entrenado por Carlos Muñoz luchó en busca del empate, reduciendo diferencias por mediación de David Cantalejo. Ya con portero-jugador sobre la cancha, Sáez empató el choque a falta de tres minutos para el final, tiempo que parecía suficiente para que el Segosala le diera la vuelta al encuentro. Sin embargo, los visitantes volverían a ponerse por delante con un lanzamiento desde el doble penalti, igualando de nuevo Sáez el choque a los pocos segundos. Fruto de los buenas sensaciones con el juego de cinco para cuatro, el Segosala Segobus decidió mantener su apuesta en busca de los tres puntos, recibiendo el quinto gol que dio la victoria al Unión Arroyo.

Por último, El Espinar Arlequín tampoco pudo sumar punto alguno en la cancha del Tsacianiegu leonés. Los espinariegos cayeron por 3-1 en un duelo que empezaron dominando los visitantes con un gol de Abel en el primer periodo, pero que fue remontado por los locales con un gol en el último minuto de la primera parte y con dos tantos al poco de comenzar los segundos veinte minutos. No pudo reaccionar El Espinar Arlequín, que sufrió su tercera derrota de la temporada y se aleja a cinco puntos de los dos primeros clasificados. Este fin de semana recibirán al Tierno Galván de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios