El Norte de Castilla

Encuentro entre el Naturpellet Segovia y el Mora.
Encuentro entre el Naturpellet Segovia y el Mora. / Antonio de Torre

El Unami recibe a un invicto Soto del Real

  • fútbol sala

  • El Naturpellet Segovia visita esta tarde la cancha del San Fernando, colista de la categoría

Naturpellet Segovia y Unami afrontan esta tarde dos compromisos muy diferentes, al menos sobre el papel, para continuar en la zona alta de la clasificación. Así, mientras las jugadoras blanquirrojas visitan al colista de la categoría, las azules recibirán en el Pedro Delgado a uno de los líderes del grupo, el Soto del Real, equipo que tan solo ha cedido un empate en las seis primeras jornadas.

Las primeras en jugar serán las chicas entrenadas por Adrián Velasco. Tras su contundente victoria a domicilio frente al Alcorcón B la pasada semana, el conjunto segoviano quiere confirmar que a pesar de su inexperiencia en la categoría tiene mucho que decir esta temporada. A partir de las 18:45 horas se medirán en tierras madrileñas al San Fernando, colista de Segunda División que todavía no sabe lo que es puntuar en las seis primeras jornadas. Mónica volverá a disputar algún minuto con el equipo tras recuperarse de su lesión, mientras que Sara todavía tendrá que esperar alguna semana más para volver a las canchas. El resto de jugadoras están a disposición del entrenador segoviano.

Por su parte, el Unami tendrá que afrontar un compromiso que a priori resulta más complicado. A partir de las ocho de la tarde, en el pabellón Pedro Delgado, el equipo dirigido por Luis Martín recibirá la visita de un Soto del Real que domina la categoría junto al Viajes Amarelle con cinco victorias y un empate como balance en lo que ha transcurrido de liga. Las azules, tras vencer la pasada semana al San Fernando en el Pedro Delgado, intentarán sumar su segundo triunfo consecutivo para acercarse al liderato después de un inicio de temporada algo irregular. Las azules confían en volver a mostrar su mejor versión, al igual que hicieron hace un mes cuando el entonces líder de la categoría, el Valdetires Ferrol, visitó el feudo segoviano. Para ello tendrán que cometer pocos fallos frente a un rival que saca el máximo provecho a los goles que marca.