Borrar
Un jugador del Segosala Segobus presiona al portero durante un partido de pretemporada.
Los equipos segovianos confirman su dominio en Tercera

Los equipos segovianos confirman su dominio en Tercera

El Racing Cuéllar asciende a la primera posición y el Segosala y El Espinar Arlequín se mantienen se mantienen en la zona alta

quique yuste

Jueves, 3 de noviembre 2016, 22:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Tercera División de fútbol sala continúa celebrando jornadas con un amplío protagonismo de los tres equipos segovianos que compiten este año en la categoría. El Racing Cuéllar venció al Tsacianiegu en el duelo estrella del fin de semana para situarse como líder junto al Unión Arroyo, mientras que el Segosala Segobus y El Espinar Arlequín se mantienen en la zona alta tras los triunfos conseguidos frente a La Bañeza y el Atlético Bembibre respectivamente.

En Santa Clara, el Racing Cuéllar se impuso por 4-1 al Tsacianiegu leonés en el partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados hasta la fecha. El choque se desarrolló con intensidad y con claro dominio local desde el minuto cuatro, momento en el cual Chuki lograba hacer el primer tanto de la tarde tras una jugada de estrategia. El gol de los cuellaranos no cambió el transcurso de la contienda. Los locales dominaban y presionaban a su rival mientras los leonesas trataban de aguantar encerrados en su propia cancha. Fruto del dominio racinguista, Corrus conseguía ampliar la renta de los cuellaranos con el 2-0 en el ecuador del primer periodo, disfrutando de ocasiones en los minutos posteriores para marcharse al descanso con una ventaja todavía mayor.

La segunda parte comenzó con un tanto de los visitantes que le dio emoción al choque, pero Corrus puso la tranquilidad con el 3-1 a falta de nueve minutos. Lo intentaron los leoneses con portero-jugador sin excesivo peligro, encontrándose con el 4-1 definitivo en el minuto 38 obra de Chuki.

Sufrida victoria del Segosala

Más emoción tuvo el triunfo del Segosala Segobus frente a La Bañeza en el pabellón Pedro Delgado. El conjunto dirigido por Carlos Muñoz venció por 6-5 al colista de la categoría en un encuentro en el que la iniciativa en el marcador le correspondió al equipo local pero que se encontró con la resistencia de un rival que no bajó nunca los brazos. Nacho Postigo y Chiki adelantaron al Segosala, empatando los visitantes con dos goles en un minuto. Luigi marcó por partida doble en el 14, pero La Bañeza logró recortar distancias antes del descanso. Tras el paso por vestuarios llegó el tanto del empate, pero de nuevo Chiki y Maikel volvieron a poner al Segosala con ventaja de dos goles (6-4). La Bañeza logró recortar distancias con más de diez minutos de partido por disputarse, pero el equipo segoviano consiguió resistir las ofensivas leonesa disfrutando incluso de oportunidades para llegar al final del partido con un resultado más holgado. Sin embargo, el marcador no se movió más y el Segosala sumó su tercer triunfo de la temporada.

Victoria de El Espinar

También logró su tercer triunfo El Espinar Arlequín tras imponerse por 3-6 al Atlético Bembibre. Los locales se fueron con ventaja al descanso después de remontar los dos goles conseguidos en la primera parte por Rodrigo, pero se vieron ampliamente superados en los segundos veinte minutos por el conjunto espinariego. Luis Ángulo con dos tantos, Abel y Miguel Llorente marcaron los cuatro goles que le dieron la victoria a El Espinar Arlequín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios