El Norte de Castilla

Lin, durante su etapa como jugador del FC Barcelona.
Lin, durante su etapa como jugador del FC Barcelona. / LNFS

fútbol sala

El segoviano Lin regresa a la selección española

  • El jugador, que milita en las filas del equipo ruso del KPRF, ha sido convocado para disputar dos partidos amistosos frente a Francia

El regreso a la selección española del jugador segoviano Ángel Velasco, 'Lin', que milita ahora en las filas del conjunto ruso del KPRF, es una de las principales novedades en la convocatoria de jugadores internacionales que participarán en dos partidos amistosos contra Francia el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre.

Una lista con muchas caras nuevas como las de Molina, Catela, Rafa López, Juanqui, Chano y Dani Saldise y el regreso a la selección de Lolo, Rafa Usín, el segoviano Lin y Adri.

Los jugadores citados deberán presentarse el domingo día 30 de octubre de 2016, a las 6:00 horas en los mostradores de facturación de Iberia de la T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas. Desde allí la expedición española partirá a Limoges, donde se disputarán dos encuentros amistosos, el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Los 14 jugadores que ha convocado Venancio para este encuentro son los siguientes: Jesús Herrero (Movistar Inter), Molina (Aspil Ribera Navarra), José Ruiz (Aqua e Sapone, Italia), Ortiz, Lolo,Pola (Movistar Inter), Lin, Adri (KPRF Rusia), Rafa López (Catgas Energía), Catela (Santiago Futsal), Dani Saldise , Rafa Usín (Magna Gurpea), Juanqui (Peñíscola Rehabmedic y Chano (Burela P. Rubén).