Edu conduce el balón en el partido de la temporada pasada frente al O Parrulo Ferrol.
Edu conduce el balón en el partido de la temporada pasada frente al O Parrulo Ferrol. / Antonio Tanarro

En busca del camino correcto

  • fútbol sala

  • El Naturpellet Segovia quiere olvidar frente al O Parrulo su derrota de la semana pasada

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Si hay un equipo que se le de especialmente bien al Naturpellet Segovia durante su etapa en Segunda División, ese es el O Parrulo Ferrol. El conjunto gallego es la víctima preferida de los segovianos, ya que las veces que se han enfrentado entre sí la victoria ha caído del lado banquirrojo, ya sea en el pabellón Pedro Delgado o en el Polideportivo de A Malata, lugar donde tendrá lugar el choque correspondiente a la quinta jornada de liga (18:15 horas). En la temporada 2013/2014, con Carlos Sánchez en el banquillo segoviano, se impusieron en Ferrol por 3-5, mientras que en la última jornada de liga (tras al espantada de David Zamorano), vencieron por 9-5. La campaña siguiente, ya con Diego Gacimartín al frente, volvieron a vencer, por 5-3 en Segovia y por 1-3 en Galicia, mientras que el año pasado, el conjunto segoviano dominó claramente ambos partidos, venciendo por 1-4 en A Malata y por 6-1 en el Pedro Delgado.

Parece, por lo tanto, el rival idóneo para que el Naturpellet Segovia vuelva a la senda de la victoria tras la desilusión generalizada que produjo el encuentro de hace siete días frente al Barcelona Lassa B, y en especial, la primera mitad de un partido que generó las primeras dudas de la temporada en la escuadra segoviana. Unas dudas que esperan disipar los segovianos con un triunfo frente a un rival que, a pesar de que los resultados digan lo contrario, siempre ha creado dificultades al Naturpellet Segovia. Dirigidos por Diego Ríos, los ferrolanos llegan a la cita de esta tarde empatados a puntos con el conjunto segoviano, tras haber sumado dos victorias y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas de liga. Especialmente bueno ha sido su comienzo de temporada en A Malata, donde lograron vencer al Puertollano y a ElPozo Ciudad de Murcia.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Naturpellet Segovia no contemplan la derrota en el partido de esta tarde, ya que todo lo que no sea sumar los tres puntos en la cancha coruñesa aumentaría las dudas en un equipo que debe afrontar tres partidos en una semana, dos de liga y uno entre medias de Copa del Rey frente al Levante. Por este motivo, la semana de entrenamientos del equipo segoviano ha sido especialmente intensa, con el objetivo de preparar a los jugadores de cara a unos días exigentes en el apartado físico. Además, también han trabajado para solucionar los errores mostrados frente al filial azulgrana, con especial atención a las transiciones y las jugadas a balón parado, situaciones de juego en la que el Naturpellet Segovia ha encajado la mayoría de sus goles.

Sin Buitre

Para el encuentro de esta tarde, Gacimartín recupera a Cidao –quien apunta a titular– pero pierde a Buitre, quien tras recuperarse de su lesión en el tobillo, sufrió en el entrenamiento del jueves un pinchazo muscular que impedirá su presencia en el partido de esta tarde y que hace que su participación frente al Levante en Copa sea dudosa. En su lugar, entra en la convocatoria el joven madrileño Jorge Martín, que se había quedado fuera en tres de los cuatro partidos anteriores.