El Norte de Castilla

Momento del partido entre ambos equipos.
Momento del partido entre ambos equipos. / Antonio Tanarro

fútbol sala

Segosala y Naturpellet Cuéllar ultiman su preparación

  • Los dos equipos se enfrentaron en un partido amistoso que se saldó con victoria para el conjunto cuellarano

Naturpellet Cuéllar y Segosala se enfrentaron en una de las últimas pruebas de ambos equipos antes de empezar la competición en Segunda B y Tercera respectivamente. El encuentro estuvo marcado por las numerosas bajas del conjunto dirigido por Ángel Zamora, que acudió a la cita con solo nueve jugadores de campo y sin portero, por lo que tuvo que ser un guardameta del Segosala el que defendiera la portería del Cuéllar.

El partido comenzó igualado, aunque poco a poco el equipo visitante consiguió jugar en cancha rival. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantarían en el electrónico con un tanto en propia puerta de Davicillo al desviar un pase desde la derecha de Sáez. Reaccionaron rápido los de Ángel Zamora, empatando el choque un minuto después con un disparo desde la frontal de Pablo. Según avanzaba la primera mitad el Segosala fue capaz de contrarrestar el dominio cuellarano, estrellando dos balones contra el palo tras un disparo lejano de Sáez y un mano a mano de Chiki. Por su parte, los visitantes basaban gran parte de sus ofensivas en las acciones individuales de Isma, el jugador más acertado del Naturpellet en el encuentro.

Los segundos treinta minutos (el partido constó de dos partes de media hora a tiempo corrido) comenzó con los visitantes subiendo su intensidad y sus líneas defensivas, dificultando la salida del balón de Segosala. A los pocos segundos de la reanudación, Taveras aprovechó un robo en primera línea para adelantar a los suyos con un disparo por alto. El partido tenía más ritmo que en el primer período, con los dos equipos tratando de salir con velocidad a la mínima oportunidad. La ocasiones se sucedían en ambas porterías, aunque era el Cuéllar el que llegaba con más peligro. Julio, en el  minuto 41, hizo el tercero de los visitantes al culminar desde ocho metros una gran jugada personal. Isma encarriló definitivamente el encuentro para los de Ángel Zamora con dos nuevos tantos.