El Norte de Castilla

Buitre marcó dos goles frente al FS Talavera.
Buitre marcó dos goles frente al FS Talavera. / Antonio de Torre

fútbol sala

Otra prueba para engrasar la maquinaria

  • El Naturpellet Segovia se estrena esta pretemporada en el Pedro Delgado con un triunfo frente al FS Talavera (4-1)

Aunque todavía faltan unos cuantos días para que de manera oficial comience la temporada, el Naturpellet Segovia afina su puesta a punto y tuvo un buen estreno esta pretemporada en el Pedro Delgado. Es cierto que ha sido el segundo amistoso (antes había jugado en tierras charras frente al Albense) pero es el primero que ha tenido como escenario la cancha segoviana. El rival, el Soliss FS Talavera, otro equipo de Segunda B, al que derrotó por el resultado de 4-1.

El objetivo es llegar a ese inicio de Liga en las mejores condiciones, y al igual que sucediera en el primer encuentro de preparación (que se saldó con victoria para el conjunto segoviano), el encuentro sirvió de nuevo para valorar el nivel en el que se encuentra el grupo tras estos días de trabajo, y el propósito fue el mismo, elaborando quintetos de juego, rotando cada cierto tiempo, para ir preparando cuestiones técnicas y tácticas. Otra prueba para ir sacando conclusiones. Es de lo que se trata. Al descanso se llegó con el resultado de 2-1, con goles de Buitre (minuto 3) y Alvarito (minuto 14) que daban ventaja a los segovianos, aunque dos minutos más tarde, el Talavera acortó distancias en el marcador en una falta indirecta.

En la segunda parte, que resultó igualada, fue ligeramente superior el conjunto segoviano, pero no conseguía tener éxito en sus llegadas a la portería del rival hasta que Edu, tras un robo de balón en la primera línea, anotó el tercero. Intentó el Talavera apretar en el tramo final del choque y Buitre, que abrió el marcador, fue el encargado de cerrar el partido y hacer el cuarto con un lanzamiento ajustado en una contra.