Borrar
Álvaro Fernández y Carlos Muñoz posan con la camiseta de Naturpellet Segovia.
Carlos Muñoz, segundo fichaje de Naturpellet Segovia

Carlos Muñoz, segundo fichaje de Naturpellet Segovia

El exjugador de Caja Segovia fue presentado como nuevo jugador del club

quique yuste

Martes, 2 de agosto 2016, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dice el dicho popular que segundas partes nunca fueron buenas. Esta reflexión no es compartida por la dirección deportiva de Naturpellet Segovia, que ha apostado este verano por contratar jugadores que ya conocen lo que es jugar como local en el pabellón Pedro Delgado. El primero en anunciarse fue Cidao, uno de los jugadores más queridos por la afición segoviana, y este martes ha llegado el turno de Carlos Muñoz. El cierre madrileño regresará a la catedral del fútbol sala nacional diez años después de firmar con el extinto Caja Segovia, equipo en el que permaneció durante tres temporadas y que dejó para fichar por el FC Barcelona. Tras jugar en el conjunto azulgrana, en el Sala 10 Zaragoza, el Baku United y el Jaén Paraíso Interior, vuelve a Segovia donde tratará de devolver al equipo a Primera División. Sin embargo, el veterano jugador no quiso mojarse demasiado acerca de los objetivos a largo plazo del equipo, argumentando no saber el potencial de una plantilla de la que solo conoce a Cidao y Alvarito. La Segunda División cada vez es más difícil. Cada vez somos más los jugadores veteranos que estamos bajando a jugar a Segunda, y todavía es pronto para saber si vamos a poder subir a Primera División, explicó durante su presentación.

De lo que no tuvo dudas el nueve veces internacional con la selección española es de regresar a Segovia. Cuando me fui al Barcelona siempre dije que volvería algún día. Ahora he tenido la confianza del club y puedo estar aquí, muy contento y con ganas de que empiece la pretemporada, apuntó el jugador de 36 años, quien recordó durante su visita al campus de Segovia Futsal en el mes de julio muchas de las sensaciones vividas en la ciudad durante su anterior etapa en el Caja Segovia.

La llegada de Carlos al equipo segoviano supondrá mayor experiencia y equilibrio para el conjunto dirigido por Diego Gacimartín. El técnico segoviano destacó la variantes tácticas que Carlos aportará al equipo, sobre todo en el aspecto defensivo. Su fichaje, unido al de Cidao y al más que probable de Borja Blanco, supondrán una dosis de experiencia de la cual el equipo carecía durante la pasada temporada. Es evidente que tenemos una buena plantilla, aunque también la teníamos el año pasado, indicó Gacimartín, quien fiel a su discurso de los dos últimos años no quiso establecer ningún objetivo a largo plazo para el equipo. Tenemos que ser competitivos cada sábado, destacó el entrenador segoviano, quien también anunció que el club se encuentra trabajando en el calendario de pretemporada, en la que no se espera la disputa de más de cuatro o cinco partidos amistosos.

Tras la presentación de Carlos, el próximo en llegar al conjunto segoviano será Borja Blanco, siempre y cuando se solucionen los flecos que faltan para su contratación. Sería por lo tanto el tercer exjugador de Caja Segovia que vuelve al Pedro Delgado con el objetivo de demostrar que, en este caso, segundas partes sí que fueron buenas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios