Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Cartel promocional del torneo.
El Tierno Galván organiza el I Torneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad del Deporte

El Tierno Galván organiza el I Torneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad del Deporte

Dieciséis equipos de diez localidades diferentes competirán en este campeonato de categorías Cadete y Juvenil que se disputará el fin de semana del 27 y 28 de agosto

el norte

Viernes, 29 de julio 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último fin de semana de agosto tendrá lugar en Valladolid el I Torneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad del Deporte, organizado por el CD Tierno Galván. Los polideportivos municipales Parquesol y Lalo García acogerán este campeonato de categorías Cadete y Juvenil, en el que se reunirán un total de dieciséis equipos de diez localidades diferentes.

Así, el Torneo, encuadrado en el programa de Ferias y Fiestas de Valladolid, se disputará una semana antes de que comience la festividad de La Virgen de San Lorenzo. Ocho equipos competirán en el campeonato Cadete, que son los siguientes: Tierno Galván, Laguna FSVV (Valladolid), Salamanca FS, Tres Columnas (Ciudad Rodrigo, Salamanca), San Cristóbal (San Cristóbal, Segovia), Ciudad de Nara A y B (Toledo) y Burela FS (Burela, Lugo).

Mientras, en el apartado Juvenil estarán presentes estos conjuntos: Tierno Galván, Valladolid FS, Salamanca FS, Coyanza (Valencia de Don Juan, León), Ciudad de Nara (Toledo), Burela FS (Burela, Lugo), Rivas Futsal (Rivas Vaciamadrid, Madrid) y Las Rozas Boadilla (Las Rozas, Madrid).

Estos prestigiosos equipos se darán cita los días 27 y 28 de agosto, un fin de semana antes de que se inicien las Fiestas de Valladolid, para disputar el torneo y pasar un agradable fin de semana con el balón. El campeonato se llevará a cabo gracias a la Fundación Municipal de Deportes, la Federación de Castilla y León de Fútbol, la Academia Red Blue LNFS y la Real Federación Española de Fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios