Borrar
Alvarito, en el partido frente al Hércules.
El 'play off' pasa por Alicante
fútbol sala

El 'play off' pasa por Alicante

El Naturpellet Segovia afronta su partido frente al Hércules San Vicente con la intención de superar la eliminatoria

fernando arconada

Jueves, 28 de abril 2016, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido a partido se llega al ascenso a Primera. Sí, lo de partido a partido es menos original que un vaso de agua con hielo, y ya está patentado, pero en ocasiones no cabe otro argumento. Si el Naturpellet Segovia quiere ascender, primero tiene que ganar al Hércules San Vicente. Si no lo consigue, tendrá otra oportunidad también en tierras alicantinas el domingo. Y después, ya habrá tiempo de pensar en su próximo rival. Lo primero es lo primero.

El técnico del conjunto segoviano, Diego Gacimartín, sabe que este partido no tiene nada que ver con el que se jugó el pasado sábado en el Pedro Delgado (y es inevitable que se escape una sonrisa de satisfacción al recordarlo). «Para ellos es definitivo;para nosotros, no. Nuestra intención es la de hacer un buen partido y no pensar más allá. La presión la tienen ellos. Somos conscientes del paso que dimos aquí y estamos en un nivel bueno, pero tenemos que ser inteligentes y saber jugar con esta circunstancia. Ojalá podamos seguir disfrutando. Estamos preparados, mentalizados y con esa intención vamos», dijo.

El entrenador segoviano está convencido de que se va a ver otro partido diferente. «Vamos a ver también seguro a otro equipo diferente. Nos van a apretar desde el inicio» y aunque el Hércules tendrá para este partido la baja de Fabricio, Diego Gacimartín no cree que sea un factor determinante.

Una vez más, la clave para el técnico es la de ser fiel a su estilo de juego. «No podemos renunciar a lo que somos. Aunque en ocasiones haya que adaptarse también a lo que propone el rival, no podemos renunciar a lo que sabemos hacer. Por eso tenemos que ser inteligentes y saber lo que nos pide el partido», argumentó.

Respecto al estado físico de la plantilla, Gacimartín se va a encontrar en una situación parecida. La semana pasada no estaban todos al cien por cien. Buitre se encuentra entre algodones, Mejías también ha tenido problemas físicos... «pero a estas alturas de temporada es normal», apuntó el entrenador. Todos están deseosos de jugar y ayudar al equipo. La plantilla viaja hoy mismo y aunque no sea el mejor de los horarios (había que buscar la mejor opción para los dos equipos), hay confianza y muchas ganas.

Diego Gacimartín estuvo acompañado por Alvarito. El jugador expresó su satisfacción por la victoria del pasado sábado «y ya hemos disfrutado de esa victoria, así que ahora toca seguir igual y vamos a por el segundo que nos clasifique para la siguiente eliminatoria. Ojalá que sigamos disfrutando. Sería una buena señal», comentó.

Cabe la posibilidad de jugar un tercer partido, «pero nosotros vamos a intentar ganar. Tenemos que estar tranquilos y hacer lo que estamos haciendo, jugar como sabemos e intentar finiquitar la eliminatoria y si hay un tercer partido, pues a seguir igual», añadió.

Alvarito es otro de los jugadores que ha tenido mala suerte con las lesiones. «Nunca había tenido tantos problemas, pero ahora me encuentro bastante bien, disfrutando y ayudando al equipo en todo lo que pueda», manifestó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios