Borrar
El equipo campeón posa con su trofeo.
El título del Maratón de Bernardos viaja a tierras madrileñas
fútbol sala

El título del Maratón de Bernardos viaja a tierras madrileñas

El Mezclaitos FS se impone en la final al Café Bar La Cava en un torneo que contó con la participación de 17 equipos

el norte

Miércoles, 30 de marzo 2016, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Maratón de fútbol sala de Bernardos, organizado por la Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo en colaboración con el Ayuntamiento de Bernardos, alcanzó durante esta Semana Santa la edición número XII con la participación de 17 equipos procedentes de Segovia, Ávila y Madrid. Ante un recinto abarrotado de espectadores, Mezclaitos FS se impusieron en la final al Café Bar la Cava por 3-1. El título que acredita como campeón del maratón viaja nuevamente hasta tierras madrileñas.

La competición arrancó con la disputa de una fase de grupos que se prolongó hasta la madrugada del día siguiente. Los ocho mejores conjuntos consiguieron el pase a los cuartos de final sin que se dieran sorpresas en el cuadro. Los grandes favoritos se jugaron a eliminatoria directa el pase a las semifinales, donde se vivieron grandes encuentros de fútbol sala.

En las semifinales, tanto Mezclaitos FS como Café Bar la Cava doblegaron a sus rivales con solvencia, el Green Peppin y los Cachorros del Capri, ambos del municipio abulense de Arévalo. La gran final se disputó con el polideportivo de Bernardos lleno de público y donde se pudo presenciar un partido igualado. Roberto González, de Mezclaitos FS, se erigió en el gran protagonista de la final al anotar los tres goles que otorgaron a su equipo la victoria y los 2.000 euros destinados al vencedor. Actuación que le sirvió además para llevarse el premio al mejor jugador del maratón, acompañando a su compañero Alberto Gil como mejor portero del torneo, con grandes actuaciones desde los cuartos de final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios