Villalón de Campos despide el año con carrera solidaria

Villalón de Campos despide el año con carrera solidaria
MIGUEL G. MARBÁN

Las cerca de 200 personas para poder inscribirse tuvieron que entregar comida o juguetes que posteriormente el Ayuntamiento de la localidad entregará a Cáritas

MIGUEL G. MARBÁN
MIGUEL G. MARBÁNValladolid

Acabar el año haciendo deporte, en ambiente divertido y festivo, además con un fin solidario, es lo que hicieron el 31 de diciembre los vecinos de Villalón de Campos, que a pesar del fuerte viento y de la lluvia, se celebró la carrera de San Silvestre.

La carrera solidaria con una distancia de 5.000 metros, recorrió las calles del pueblo con salida y meta en la plaza del Rollo. Las cerca de 200 personas, entre adultos y niños, que participaron en la prueba tuvieron que entregar comida o juguetes para poderse inscribir, que el Ayuntamiento de la localidad, como organizador de la iniciativa, entregará a Cáritas.

MIGUEL G. MARBÁN

No hubo ganadores ni trofeos en esta carrera, Luis Ángel Collantes fue el primero en entrar en meta, seguido de Ismael Medina y Jorge González. En féminas, Silvia Rivera llegó primera a la plaza del Rollo por delante de Emma González y Beatriz García. Los seis son villaloneses. El dinero de los premios se invirtió en muchos regalos, que se sortearon entre todos los participantes. El alcalde de la localidad, José Ángel Alonso, mostró su satisfacción por la buena participación y por el gran número de kilos de alimentos de juguetes recogidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos