Calendario de carreras navideñas en Valladolid

Te adelantamos las fechas de las principales citas de 'running' de finales de diciembre y principios de enero

San Silvestre Ciudad de Valladolid 2016./Henar Sastre
San Silvestre Ciudad de Valladolid 2016. / Henar Sastre
El Norte
EL NORTEValladolid

Los centros comerciales ya han colocado los adornos navideños, las tiendas ofrecen turrones y panetones en sus estantes y los móviles empiezan a echar humo planeando cenas de grupo. Huele a Navidad, época que para los 'runners' es sinónimo de carreras. Y es que las citas deportivas de finales de diciembre y principios de enero tienen algo muy especial. Sí, hace frío, pero no faltan los disfraces ni el buen rollo. Si eres de los que disfruta de estos eventos no te pierdas nuestro calendario de carreras Navideñas para Valladolid capital y provincia:

Domingo 17 de diciembre. Carrera-Entrenamiento de la Lotería. 13 kilómetros. Salida a las 10:00 horas del Seminario Mayor (Tirso de Molina, 44).

Domingo 24 de diciembre. Carrera del Turrón. Arroyo de la Encomienda, a las 11:00. 5 y 10 kilómetros.

Sábado 30 de diciembre. San Silvestre Popular de Valladolid (11:00 horas) y Mini San Silvestre (12:30). Por la mañana (hora sin confirmar). Inscripciones abiertas a partir del 21 de noviembre.

Domingo 31 de diciembre. Cross de Las Doce Uvas de La Rondilla. 9 kilómetros. Salida del Parque Ribera de Castilla a las 10:00 horas.

Domingo 31 de diciembre: Quedada ruñera de Portillo. Salida del castillo de Portillo a las 10:00. Recorridos de 9 y 10,5 kilómetros.

Domingo 7 de enero. Cross de Reyes de Tordesillas. Zona recreativa de Valdegalindo a las 11:00. 9,2 kilómetros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos