Este sábado, clase con Nuria Lugueros

El evento tendrá lugar a las 11:30 horas partirá de la fachada principal del Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.runacademy.es

EL NORTEValladolid

Este sábado 3 de Junio, a las 11:30 horas, en el Centro Paseo de Zorrilla tendrá lugar una sesión de entrenamiento con la atleta Nuria Lugueros, organizada por Run Academy El Corte Inglés, de la mano de Adidas.

El evento está abierto a todo tipo de corredores, que podrán compartir un entrenamiento con una de los atletas más prometedores del panorama nacional y recibir sus consejos de primera mano. Una oportunidad única para conocer cómo se prepara un atleta internacional como la berciana Nuria Lugueros, afincada desde hace años en Valladolid.

Puede inscribirse en la sesión cualquier aficionado al running podrá realizarlo a través de la web www.runacademy.es . Las plazas son limitadas a cien corredores

La organización pondrá a disposición de los corredores un servicio de guardarropa y avituallamiento que será realizado por la firma 'Victory Endurance', especializada en energía e hidratación para los entrenamientos más exigentes.

Nuria Lugueros (Ponferrada, 29 años), permanece afincada en Valladolid desde hace siete años, donde cursó sus estudios de Profesorado de Educación Física y Ciencias del Deporte en la UEMC. Con posterioridad se vincula profesionalmente a El Corte Inglés Valladolid.

Ha entrenado a las órdenes de Uriel Reguero, del Club Piélagos Atletismo. Ha sido reconocida como Atleta de Alto Nivel por la Junta de Castilla y León.

A nivel deportivo sus éxitos más destacados son: Bronce en el Campeonato de España 2013 en Pista Cubierta. Subcampeona de Europa de 10.000 metros en la Copa Europa con la Selección Española 2015. En ese mismo año obtiene el título de Subcampeona de España de 5.000 metros y 10.000 metros Ruta.

En 2016 resulta campeona de España de Cross con Castilla y León 2016. También obtiene el Bronce en el Campeonato de España 10.000 metros Ruta 2016.

En 2107 resulta ganadora del III Gran Premio de Campo a Través por Relevos, Plata en el Campeonato de España de Cross por Clubes y vencedora del Cross de Valladolid (Campeona de Castilla y León de Cross), así como del Cross Rondilla Las Doce Uvas de forma ininterrumpida en los años 2011-2012-2013-2014-2105 y 2016.

Fotos

Vídeos