Atletismo

El Polígono de San Cristóbal estrena carrera

El Polígono de San Cristóbal estrena carrera

La misma recaudará fondos para la Federación de Salud Mental Castilla y León

V. BORDAValladolid

El atletismo tomará este domingo, a partir de las 10:00 horas, las calles del Poligono de San Cristobal. El motivo, la primera carrera que organiza la asociación de empresarios de ese polígono. La prueba tendrá dos distanacias: una de cinco kilómetros y otra de diez. La salida y la meta está en el número 41 de la calle Galena.

La carrera fue presentada esta mañana en la sede de la Asociación Polígono San Cristóbal. En la misma estuvieron presentes el presidente de la citada asociación, Antonio Rodríguez; el concejal Alberto Bustos; la atleta Mayte Martínez, madrina de la carrera; Raquel Babero, representante de la asociación El Puente y la Federación Salud Mental Castilla y León, y Javier Gómez Salamanca, de Comercial Ulsa e ideador de la carrera.

La inscripción cuesta cuatro euros y se destinará una parte a favor de Salud Mental Castilla y León. La carrera está abierta a todo el mundo. La inscripción 'online' no se cierra hasta el viernes por la noche. El mismo domingo también se puede inscribirá, aunque habrá que pagar una penalización. Habrá un premio a la empresa con mayor número de participantes y también para el corredor y la corredora más rápidos que trabajen en el Polígono de San Cristóbal. Tampoco faltarán las carreras adaptadas para niños.

Gómez Salamanca señaló que el objetivo es alcanzar, en esta primera edición, «los trescientos participantes».

Este jueves, a las 20:00 horas, hay programada una quedada para hacer el recorrido que se correrá el próximo domingo.

Fotos

Vídeos