Óscar Fernández vuelve por la senda del triunfo en Pedrosa del Rey

Óscar Fernández vuelve por la senda del triunfo en Pedrosa del Rey
Circuito Entre Viñas

Reyes Gutiérrez repite triunfo en el circuito de Pedrosa del Rey

EL NORTEValladolid

La D.O. Toro ha acogido este domingo la segunda prueba del Circuito 'Corriendo Entre Viñas' de la Diputación de Valladolid.La localidad de Pedrosa del Rey, repetía carrera , tras el lamentable suceso de la edición anterior, con el fallecimiento De Francisco Javier Rebollo. Esta bella localidad , junto con las instalaciones de la Bodega Siete Cerros y los viñedos de Villaester han sido un magnífico escenario para una prueba divertida y exigente.

Más de 400 participantes en esta segunda prueba de Corriendo Entre Viñas.Corredores de prácticamente todas las provincias de Castilla y León, y una presencia destacada de clubes vallisoletanos, han llenado las calles de la localidad y las actividades paralelas previstas por la organización .

Una mañana perfecta , en la que el deporte y el mundo del vino se han vuelto a juntar para ofrecer un paquete enoturístico ,en el que no ha faltado de nada : deporte, degustaciones , vino para los participantes , concurso de pintura infantil ...

Pero también hemos tenido la nota emotiva a través del homenaje a Francisco Javier Rebollo, corredor fallecido en la edición 2016. En el homenaje estuvieron presentes miembros de su familia y más de 100 atletas del Club Atletas Populares, que no han querido faltar en el recuerdo a su compañero.

Clasificaciones:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos