CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

Mario García, subcampeón de España de cross sub-20 en Mérida

Mario García Romo, junto a su entrenador Lucio Rodríguez, con la plata individual colgada del cuello en Mérida. /
Mario García Romo, junto a su entrenador Lucio Rodríguez, con la plata individual colgada del cuello en Mérida.

El salmantino se cuelga la plata individual y el oro por equipos con Castilla y León, mientras que Dani Sanz fue plata con la selección absoluta y Ana María Cortés oro con la sub-23

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Gran actuación de los representantes salmantinos en el Campeonato de España de cross individual y por selecciones autonómicas que se ha celebrado esta mañana en Mérida.

La actuación más destacada fue la de Mario García Romo, que se proclamó en individual subcampeón de España de cross solo una semana después de ser campeón de España de 3.000 metros en pista cubierta. El pupilo de Lucio al llegar a la meta con un tiempo de 24:57, solo superado por el representante andaluz Ouassim Oumaiz con 24:20; además, por selecciones fue campeón con Castilla y León.

En absoluto, Dani Sanz termino en el puesto 48 con un tiempo de 33:16, mientras que con la selección regional se colgó la plata en tierras extremeñas. En féminas, Gema Martín Borgas se retiró al no tener un buen día.

Mientras que en promesas, gran papel de Ana María Cortés, que acabó en el puesto 18 con un registro de 40:24, mientras que con Castilla y León ayudó a conquistar la medalla de oro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos