El leonés Pablo Villa se convierte en un sorprendente corredor de 76 años

El leonés Pablo Villa se convierte en un sorprendente corredor de 76 años

Tomó la salida en el kilómetro vertical del Aventón de las Palancas disfrazado y sorprendió a todos haciendo el tercer puesto

EL NORTE

«No vuelvo, me ha ganado un viejo». Así de contundente y sorprendido se mostraba uno de los participantes del kilómetro vertical del Aventón de las Palancas en el que un tal Eusebio Villa, de 76 años, consiguió el tercer puesto.

Este sorprendente corredor no era otro que el atleta de La Bañeza Pablo Villa, subcampeón de España de carrera de montaña de la Real Federación Española de Atletismo o décimo en el último campeonato del mundo de trail celebrado hace algunas semanas en Italia.

Esta mañana Villa ha colgado un vídeo en el que se ve cómo disfrazado de septuagenario deja con la boca abierta a los corredores que se enfrentaban a esta durísima prueba en la que se supera un desnivel positivo de 1.008 metros en tan solo 1,9 kilómetros de distancia.

Este es el divertido vídeo que elaboraron con imágenes de la carrera y que el deportista ha colgado en su cuenta de Twitter.

Fotos

Vídeos