ATLETISMO

Javi Guerra, el mejor maratoniano actual de España, realizará un entrenamiento dirigido en Salamanca

El segoviano Javi Guerras, tras una competición. /EL NORTE
El segoviano Javi Guerras, tras una competición. / EL NORTE

La cita, gracias a El Corte Inglés, comenzará el sábado 2 de diciembre a las 16:30 horas en la fachada del edificio del centro comercial de María Auxiliadora

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El actual campeón de España de Media Maratón, Javier Guerra, visitará Salamanca y gracias a El Corte Inglés los aficionados salmantinos al running tendrán la oportunidad de entrenar con el segoviano. El segoviano es actualmente el mejor maratoniano español y uno de los mejores del Mundo, como acredita su 17º puesto en el Campeonato del Mundode Maratón de Londres.

Una vez finalizado el evento, Pedro Luis, miembro del equipo de Javi Guerra ofrecerá una charla a los asistentes sobre motivación deportiva y sobre cómo encarar un reto deportivo importante. También explicará cómo afrontar los retos del corredor común y cómo aplicar estas estrategias al día a día.

Las plazas para participar en ambas actividades son limitadas y para inscribirse solo es necesario enviar un correo electrónico a info@runacademy.es

Javier Guerra quiere «animar a todos los salmantinos y especialmente a los corredores a acompañarnos el día 2 de diciembre para, a parte de realizar un entrenamiento juntos, contar cómo se trabaja el aspecto mental de un deportista de élite». El segoviano también ha querido «agradecer a El Corte Inglés de Salamanca la bonita oportunidad que supone poder realizar un evento como éste en Salamanca».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos