ATLETISMO

Isabel Almaraz lidera el cuarto entrenamiento de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

Isabel Almaraz, en el centro, junto a los corredores que han acudido en la mañana de este sábado al cuarto entrenameinto de la Media Maratón de Salamanca. /J. G.
Isabel Almaraz, en el centro, junto a los corredores que han acudido en la mañana de este sábado al cuarto entrenameinto de la Media Maratón de Salamanca. / J. G.

Unos 70 corredores se han dado cita junto a la atleta salmantina para realizar la sesión en la Isla del Soto

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

La organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, que el próximo 4 de marzo alcanzará su séptima edición, han celebrado esta mañana de sábado con Sonia Sánchez Díez y Tate a la cabeza, el cuarto entrenamiento preparatorio para la cita deportiva. La protagonista de la sesión ha sido Isabel Almaraz (Atletismo Macotera Persianas Ruano), una de las mejores atletas populares de Salamanca, que ha sido la encargada de dirigir el entrenamiento. Tras un calentamiento y ejercicios de técnica de carrera, Almaraz ha previsto una sesión de de 4x300 y después 4x1000 para terminar con un rodaje de descalentamiento y estiramentos por la Isla del Soto de Santa Marta de Tormes.

El próximo sábado, de nuevo con el inicio en la zona comercial de La Fontana, tendrá lugar el quinto entrenamiento para la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos