ATLETISMO

La internacional Gema Martín dirige el segundo entrenamiento de la Media Maratón de Salamanca

Gema Martín, en el centro, con los corredores que han acudido al segundo entrenamiento de la Media Maratón de Salamanca. /J. G.
Gema Martín, en el centro, con los corredores que han acudido al segundo entrenamiento de la Media Maratón de Salamanca. / J. G.

Cerca de un centenar de corredores se han dado cita en el parking de La Fontana para realizar una sesión de cuestas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

La atleta internacional Gema Martín Borgas (Bilbao Atletismo) ha sido la gran protagonista del segundo entrenamiento de preparación de la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca (4 de marzo) que se ha llevado a cabo en la mañana del este sábado. Un centenar de atletas se han concentrado en el parking de La Fontana (Santa Marta) para realizar esta sesión junto a la gran campeona salmantina y que ha consistido en un calentamiento y una sesión de cuestas en el parque de Los Jesuitas para completar una sesión de casi hora y media de entrenamiento.

Gema, que este viernes volvía a recibir el premio de mejor atleta salmantina del año, ha sorteado antes de empezar varias prendas deportivas entre los asistentes de la marca que la patrcocina (Joma) y ha repartido consejos y respondido a todas las dudas de los asistentes tanto en el calentamiento como en el trayecto.

El próximo protagonista de los entrenamiento de la Media salmantina será el atleta Pablo Rodríguez (Cárnicas Serrano) el sábado 3 de febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos